YAHOO CREAR CUENTA – YAHOO CORREO INICIAR SESIÓN

yahoo1[1]


Yahoo correo: crear una cuenta nueva de esta herramienta e iniciar sesión en Yahoo es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Yahoo es uno de los correos electrónicos más utilizados en el mundo, además de ser uno de los más antiguos. En la actualidad Yahoo es muy utilizado en muchos paises como USA, Canadá y Reino Unido. El servicio es gratuito y posee un gran espacio de almacenamiento, además de ofrecer seguridad en su correo.

Yahoo.com es un buscador de amplia trayectoria que actualmente posee el segundo puesto en busquedas mundiales. Es elegida por los usuarios con su amplia gama de servicios gratuitos como Flickr, Tumblr, Finances, Clima, News y muchos mas. La página de inicio de Yahoo es la favorita de sus usuarios ya que tiene mucha información importante en todo momento.

Crear una cuenta en Yahoo Mail

Si desea crear una cuenta en Yahoo debe ingresar a la pagina web oficial de Yahoo, www.yahoo.com y hacer click en el boton “Correo” que se encuentra en el margen superior derecho de la pagina web. Luego hace click en “Crear una cuenta nueva” y completa el formulario con todos sus datos personales. Debe elegir un nombre de usuario que esté disponible y crear una contraseña segura, que posea más de 8 caracteres, incluyendo números y letras.

Iniciar sesión en Yahoo Mail

Para iniciar sesión en Yahoo mail tiene que ingresar al sitio oficial de Yahoo www.yahoo.com y hacer click en “Entrar”, luego pone su usuario y contraseña. Una vez que inicio sesión puede acceder a todos los servicios de Yahoo.com que se encuentran en el menú de la Izquierda en la página web. Seleccione Mail para acceder a Yahoo Mail.

Usted puede acceder a Yahoo mail desde cualquier dispositivo que se conecte internet, Smartphone, tablet, desktop o laptop.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.