Xiaomi Mi Note Pro incorpora una nueva versión del procesador Snapdragon 810

Parecer ser que los rumores respecto al Xiaomi Mi Note Pro no cesan nunca. El Xiaomi Mi Note Pro fue presentado ayer en un evento en Beijing. Despues de su presentación ha habido un rumor que ha corrido como la pólvora, y donde hablan del procesador que va a utilizar el Xiaomi Mi Note Pro.

Vamos a hablar del SoC que se ha añadido a este phablet, puesto que su lanzamiento está generando muchas críticas. Y os preguntareis el porqué de estas críticas. Como ya sabéis la mayoría, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 está recibiendo muchas críticas por varios problemas de sobrecalentamiento que están sufriendo algunos dispositivos móviles que lo llevan instalado, dando como resultado una gran disminución del rendimiento, como le ha pasado al LG G Flex 2.

Xiaomi Mi Note Pro

Otro factor que ha hecho que el procesador Snap810 se hunda un poco más, es que LG no quiere incorporar este tipo de procesador a sus dispositivos, ya sea por el problema de sobrecalentamiento o por no verse vinculado a un chipset que desde su salida al mercado tiene muy mala fama.

Al revés está pasando como el phablet de Xiaomi, que en lugar de empezar rápidamente a producir los dispositivos móviles, el fabricante chino decidió esperar a que la compañía Qualcomm arreglara el problema del sobrecalentamiento, así aprovechando a sacar al mercado el dispositivo Mi Note normal.

De esta forma, Xiaomi ha conseguido integrar en su buque insignia, la nueva versión del procesador Qualcomm 2.1 del Snapdragon 810, el cual ya no sobrecalienta. Qualcomm ha podido lograr esto, gracias a combinar este chipset con un novedoso sistema que permite disipar el calor por otros puntos. La verdad que la empresa china Xiaomi lo ha sabido hacer muy bien, y una muestra de este gran trabajo es que El dispositivo Mi Note Pro es mucho más potente que otros teléfonos equipados con el mismo procesador, por ejemplo el HTC One M9 y el LG G Flex 2.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.