XAT CREAR CUENTA – XAT INICIAR SESIÓN

2csdwns[1]


Xat: crear una cuenta nueva de esta red social e iniciar sesión en Xat es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Xat.com es una red social de diversión que nos ofrece un servicio de chat para conversar, de forma gratuita, donde podemos unirnos a grupos, hacer amigos en cualquier parte del mundo o, tras registrarnos, crear nuestro propio xat para nuestro blog o página web y, de esta forma, poder conversar en tiempo real con nuestros visitantes entre otras posibilidades.

La edad mínima para poder registrarse en Xat.com es de 14 de años, aunque se puede acceder al servicio de chat de forma anónima, sin registro, por lo que es complicado determinar la edad real de sus usuarios.

El registro es totalmente gratuito y, a través de nuestra cuenta, Xat.com también nos ofrece, si lo deseamos, la posibilidad de comprar “Xats” y “Days” con los que conseguiremos adquirir a su vez los denominados”Powers” que nos permitirán poder interactuar con más emoticonos y efectos, como poner nuestro nick de colores por ejemplo. Cada fin de semana Xat lanza nuevos “Powers” que pueden ser adquiridos a cambio de “Xats” en tienda o en subasta a través de un chat de cambio. Por su parte los “Days” hacen que los powers funcionen.

Los chats están jerarquizados en 4 niveles:

• Owner (Dueños del Xat): Es el rango más importante y se distinguen por tener un peón naranja al lado de su nick, los owner tienen un total control sobre la sala, tanto en su edición, pudiendo cambiar los temas y fondos del chat asi como crear encuestas o poner una radio para amenizar las charlas, entre otras gestiones; así como ordenar el resto de rangos y/o banear (o expulsar) a otros usuarios.
• Moderadores: Su peón es blanco, pueden banear (o expulsar) a otros usuarios de la sala, así como dotar del rango de miembros a los visitantes.
• Miembros: Su peón es de color azul y no gozan de ningún privilegio especial, salvo el de ser un usuario reconocido dentro del chat o poder publicar enlaces en la sala siempre que esté permitido por las normas del chat.
• Visitantes: Su peón es de color verde y son los recién llegados al chat.

Por otra parte, Xat.com dispone de juegos gratuitos con los que podemos retar a otros usuarios a una partida de billar, un 4 en raya o una partida de ajedrez; entre otros entretenimientos, incluso chatear con webcam.

Xat.com cuenta con más de 7 millones de usuarios y está disponible totalmente en castellano para su público de habla hispana.

Ahora que estamos debidamente informados sobre todo lo que nos ofrece y cómo funciona Xat.com veamos cómo crear nuestro registro y ¡empecemos a chatear!

Abrir cuenta en Xat.com

Primer Paso:

Para realizar nuestro registro en Xat.com debemos disponer de una cuenta de correo electrónico válida, siendo Gmail el servicio de correo recomendado por Xat.com. Vamos a ingresar a Xat.com: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

A continuación nos cargará la página principal de Xat.com, donde el servicio nos da la bienvenida y nos hace una breve introducción sobre todo lo que podemos hacer en la web, siguiendo las flechitas laterales. Así mismo podemos observar en la parte izquierda de nuestra pantalla un chat box, como se muestra en la siguiente imagen:

Dentro del chat box, haremos click en nuestro nick (situado en la barra derecha del chat box, donde se encuentran todos los usuarios de la sala, siendo nuestro nick el primero de la lista).
Automáticamente nos aparecerá una ventana emergente dentro del chat, donde deberemos hacer click en el botón que pone “Register” o “Registrarse”.

Tercer paso:

Seguidamente se nos abrirá una nueva página en nuestro navegador, con un formulario para conseguir un Id y convertirnos en un usuario registrado.

Debemos introducir nuestro nombre de usuario xat, una contraseña para nuestra cuenta que contenga al menos 6 letras, mayúsculas y minúsculas; volver a introducir nuestra contraseña y nuestra dirección de correo electrónico. Asímismo realizaremos un pequeño “juego” muy sencillo con el fin de garantizar que somos un humano quien está abriendo la cuenta y no un robót y marcaremos la casilla de la parte inferior, donde afirmamos estar de acuerdo con los Términos del servicio y ser mayores de 14 años. Para finalizar, haremos click en el botón que pone “Registro”.

Cuarto paso:

En este paso el servicio nos agradece haber realizado nuestro registro y nos pide realizar una última tarea. Xat.com nos habrá enviado un correo electrónico de confirmación a la dirección de email con la que nos hemos registrado, donde tendremos que hacer click en el enlace adjunto al correo para activar nuestra cuenta y nombre de usuario, como se muestra en la siguiente imagen:

Quinto paso:

Una vez hayamos clickado en el enlace, se nos abrirá una nueva página en nuestro navegador comunicándonos que el registro se ha efectuado correctamente.

¡Enhorabuena! Acabas de registrarte en Xat.com, ya puedes empezar a chatear con tu nuevo registro.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios