Wiko Highway Pure 4G: Precio y fecha de lanzamiento

La compañía Wiko también ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer su plan ambicioso de comunicación que va a seguir después del lanzamiento de su dispositivo Wiko Highway Pure 4G.

Representantes de Wiko a través de las redes sociales, dijeron estar particularmente orgullosos de su nuevo Smartphone, el Wiko Highway Pure 4G, un teléfono muy delgado (5,1 mm) del que ya habíamos escuchado hablar en el MWC 2015 en marzo.

Este dispositivo móvil estará disponible en España y en el resto de Europa a partir del próximo 06 de junio y va a costar 299 euros. Pero el Wiko Highway Pure 4G también puede ser reservado a partir de hoy desde varias tiendas online como la Fnac, Boulanger, Darty, LDLC, Cdiscount, Amazon, Best Buy, etc.

Wiko ha afirmado estar actualmente en conversaciones con varios operadores móviles, para así ofrecer varios paquetes distintos para el Wiko Highway Pure 4G. Por ese precio, el Pure 4G depende en gran medida de su diseño. El teléfono no sólo muestra un borde altamente delgado, sino que cuenta con unos bordes y dimensiones de acero que le hacen ser ideal para agarrar el dispositivo. Las medidas de este dispositivo son de 141,9 × 68,1 × 5,1 mm y pesa unos 98 gramos.

Wiko afirma haber trabajado realmente duro durante un año para desarrollar este Smartphone. El Wiko Highway Pure 4G cuenta con una pantalla de alta definición 4,8 pulgadas AMOLED.  Sin embargo, las especificaciones del Pure 4G son relativamente modestas. Incluye un Snapdragon SoC 410 (MSM8916), 2 GB de RAM, un sensor de cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP de Sony, una protección Gorilla Glass 3 en la pantalla y una batería no extraíble de 2000 mAh. Este dispositivo utilizará la versión Android KitKat, aunque Wiko ha dicho que pronto contará con una actualización a Lollipop.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.