WhatsApp optimizado con los mejores trucos

WhatsApp es la mejor y la más utilizada aplicación de mensajería, eso es indiscutible. Y como WhatsApp quiere seguir estando en el número uno, siempre se está actualizando para ofrécenos más características.

Sin embargo, pocas personas saben cómo sacar el máximo provecho a esta aplicación a través de las funciones internas o aplicación de terceros. En este artículo os vamos a mostrar los mejores trucos para usar WhatsApp al 100%. ¿Estás listo?

  1. Enviar mensajes programados

Entre todos los trucos, este es uno de los más útiles, puesto que podemos crear mensajes programados para ser enviados a nuestros contactos en un día específico, una o varias veces después de un cierto período, de forma fácil y gracias a la aplicación Seebye Scheduler ROOT

  1. Copia de seguridad

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos cada vez que tenemos que desinstalar y volver a instalar WhatsApp es: “¿Voy a perder mis conversaciones?”. La respuesta es no. Con las copias de seguridad se pueden guardar y recuperar todos sus mensajes más tarde.

  1. Burbujas flotantes

¿Ya conoces las nuevas burbujas flotantes que aparece en Facebook Messenger? Puedes activar esta característica en WhatsApp, gracias a Seebye Chat Heads.

  1. Cómo agregar más administradores en un chat de grupo

Tal vez te habrás dado cuenta ya, pero WhatsApp hace posible el poder añadir más administradores en un grupo de chat. Así es, puedes agregar o quitar personas del grupo sin tener que pedir permisoal líder supremo, el administrador del chat.

  1. Cómo usar WhatsApp desde tu ordenador

Si eres un adicto a WhatsApp y no puedes prescindir de él incluso cuando estás en el trabajo, la mejor aplicación que puedes utilizar es un emulador BlueStacks como Android (pero el proceso no es que sea realmente fácil) o aprovechar el nuevo servicio de WhatsApp, WhatsApp Web.

  1. Utiliza dos números al mismo tiempo

¿Tienes dos números de teléfono y tan solo una cuenta de WhatsApp? Este es uno de los problemas más molestos de este servicio de mensajería, que solo puedes permanecer vinculado a un solo número de teléfono. No vas a volver a tener que romperte los sesos para conseguir permisos de root e instalar programas complicados de usar, tan sólo tienes que utilizar OGWhatsApp, una versión modificada de WhatsApp que te permitirá engañar al servicio y utilizar una misma cuenta con dos números diferentes.

  1. El uso de WhatsApp en todo el mundo

Este no es un truco muy relacionado con la aplicación para Android, lo admito, pero recientemente se ha lanzado en el mercado WhatSim, una tarjeta SIM diseñada por un chico italiano, que nos permite comunicarnos a través de WhatsApp Worldwide y así gastar lo menos posible en llamadas.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.