WESTERN UNION CREAR CUENTA – WESTERN UNION INICIAR SESIÓN

Wester Union


Western Union: crear una cuenta nueva de esta herramienta e iniciar sesión en Western Union es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Western Union es una compañía de origen estadounidense, con más de 160 años de historia, que brinda a sus clientes diversos servicios financieros y de comunicación.

Uno de sus principales servicios es el de envío de dinero persona a persona, pudiendo realizar una transferencia de dinero en efectivo o a cuenta bancaria a cualquier destinatario que posea un documento nacional de identidad, cédula o cuenta de banco en cualquier país, dentro de los 200 países disponibles y territorios de todo el mundo donde está presente la compañía Western Union.

Western Union ofrece su servicio de envío de dinero online; pudiendo pagar con las principales tarjetas de crédito o débito como son MasterCard, Maestro y Visa. La transacción tiene unos gastos de envio o comisión cuyo coste varía en función de la cantidad de dinero a enviar. No obstante a través de distintas páginas o portales de descuentos en internet podemos encontrar cupones, códigos o vales promocionales que son actualizados periódicamente con los que podemos conseguir realizar nuestro envío de dinero gratis.

El registro en Western Unior es totalmente gratuito y, tan solo por darnos de alta, podemos realizar al instante el envío de dinero de hasta 500 euros de forma “anónima” en dos distintas transacciones. Tras efectuar la primera y segunda transferencia de dinero, de hasta 500 euros como máximo en cada ocasión, debemos completar un proceso de identificación con el que conseguiremos poder realizar transferencias de hasta 999,99 euros por transacción.

Asímimo podemos consultar en todo momento el estado de la transferencia online y en el momento que el destinatario retire el dinero en cualquier agencia de Western Union la compañía nos lo notificará enviándonos un email para mayor comodidad.

Ahora que tenemos toda la información necesaria, veamos cómo unirnos a los millones de personas que ya han confiado en Western Union para sus envíos de dinero creando nuestra cuenta.

Abrir cuenta en Western Union

Primer Paso:

Para realizar nuestro registro en Western Union debemos disponer de una cuenta de correo electrónico. Vamos a ingresar a Western Union: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

A continuación nos cargará la portada del servicio. En la parte superior de nuestra pantalla, en el encabezamiento, podemos observar varias opciones en letra amarilla entre las que se encuentra “Registrarse”, donde haremos click.

Tercer paso:

Rellenar el formulario de registro gratuito, compuesto por cuatro partes que vamos a ver a continuación:

Información de la cuenta

En este apartado debemos introducir, por orden, los siguientes datos: nuestra dirección de correo electrónico, confirmar nuestro correo volviendo a escribir la dirección, una contraseña para nuestra cuenta, volver a escribir la contraseña para confirmar que no haya ningún error, sexo, nombre de pila, primer apellido, segundo apellido y nacionalidad.

Dirección

Escribiremos el tipo y nombre de calle donde residimos, número, planta y letra de nuestra vivienda, la localidad a la que pertenecemos y provincia; el código postal, nuestro número de teléfono y, de forma opcional, nuestro número de móvil.

Información de seguridad

Elegiremos una pregunta de seguridad y una respuesta para la misma; seguidamente nuestra fecha de nacimiento e introduciremos el código de seguridad para verificar que somos una persona quien está realizando el proceso de registro y no un robot.

Aceptación del servicio

Por último seleccionaremos la casilla que contiene la aceptación de la Cláusula de confidencialidad de Western Union e información sobre el registro, las transacciones y protección de datos; y de forma opcional, si lo deseamos, podemos seleccionar la casilla situada a continuación para recibir noticias y ofertas sobre éste y otros servicios que pudieran resultarnos de interés. Para finalizar, haremos click en “Registrarse ahora”.

Cuarto paso:

¡Enhorabuena! Acabas de abrir tu cuenta en Western Union y estas dentro de tu perfil, ya puedes realizar tu primer envío de dinero.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios