VW Polo GTI tiene nueva visual y motor 1.8 TSI de 192 cv

Tras debutar en las versiones civiles, el restyling promovido por Volkswagen Polo llega finalmente a línea GTI del deporte. Con debut público programado para el salón de París, el modelo VW Polo GTI incorpora novedades estéticas en conjunto delantero y mejoras en la cabina. En mecánica, el punto culminante es la adopción de un motor TSI 1.8 de 192 HP 1.4 TSI en vez de 180 caballos de fuerza. Las ventas comenzarán aún este año en los principales países del continente.

VW-Polo-GT-2015

Visualmente, los cambios promovidos en el frente no eran tan radicales. De la novedad, el nuevo diseño del parachoques delantero, faros con lentes más sofisticadas, parrilla con rejilla estilo colmena y nueva toma de aire inferior. Los lados ganan ruedas rediseñadas y nuevos indicadores, solamente. Los asientos traseros estrenan nueva disposición de elementos, parachoques revisada y tubos de escape de nuevos.

VW-Polo-GT-2015-interiorBajo el capó, la principal novedad del VW Polo GTI está en la impulsión del motor. Según VW, patadas en el 1.8 TSI de 192 caballos de fuerza y esfuerzo de torsión máximo kgfm 32.6 y salidas del bloque 1.4 TSI 180 BHP de utilizado hasta ahora. Con el cambio, el hatchback caliente es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos (comparado con 6,9 s bloque 1.4) y alcanzar el máximo de la caja de engranajes de 236 km/h. puede ser manual o automática de seis velocidades DSG.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.