VW Passat GTE tiene 218 caballos de fuerza y el consumo de 50 km/l

Volkswagen presenta esta semana en Europa una nueva versión para la recientemente anunciada nueva generación del Passat. Llamado GTE y ya ofrecen en otros modelos de la marca como el Golf, la configuración se centra en la eficiencia energética y trae como aparece un híbrido capaz de desarrollar hasta 218 caballos de fuerza. La novedad comenzará a ser vendido en los principales mercados europeos en la segunda mitad del año 2015 y se debut público programado para el salón de París.

VW-Passat-GTE


Visualmente, el Passat GTE (ofrecido en sedán y station wagon configuración del cuerpo) se diferencia de otras versiones por detalles sutiles. La parrilla delantera, por ejemplo, añade detalles en azul en filetes, mientras que la parte inferior del parachoques ganancias nuevo diseño y LED luces de conducción diurna con forma de “C”. En la cabina, hay azul iluminación ambiental, pomo de cambio y logotipos especiales rediseñados volante recubierto en piel.

VW-Passat-GTE-3Mecánicamente, el punto culminante es el sistema híbrido. El motor de gasolina 1.4 TSI rinde 156 caballos de fuerza y trabaja en conjunto con un motor eléctrico de 115 caballos de fuerza – junto desarrollar poder combinado de los propulsores de 218 cv. La tracción es delantera y del intercambio seis velocidades automática y doble embrague.

Según Volkswagen, el consumo es de 50 km/l impresionante con emisión de sólo 45 g CO2/km. fábrica datos punto todavía aceleración 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y un máximo de 220 kilómetros por hora. La autonomía puede superar los 1.000 millas.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.