Volvo presenta el Volvo XC90 R-Design su versión todoterreno más deportiva

Volvo reveló el jueves, 18 de septiembre, la versión deportiva de la SUV XC90. Llamado Volvo XC90 R-Design, la variante tiene un aspecto más agresivo gracias a un kit de cuerpo completo aerodinámico, que incluye parachoques delantero y trasero, llantas de aleación más grandes modificación con arcos ligeramente cambiados, doble escape, barras en el techo de plata y esmerilado espejos plateados.

Volvo-XC90-R-Design-1

Dentro de la cabina Volvo había equipado esta versión con nuevos asientos deportivos, pedales y perforado del mariposa volver marcha en el volante, que es revestido en cuero, deportes.

Volvo-XC90-R-Design-2Según el fabricante sueco explica el Volvo XC90 R-Design se situarán por encima de la versión de entrada impulso y servirá como un deporte alternativo para inscripción, variante más lujosa.

Volvo-XC90-R-Design-3El coche contará con el mismo rango de motor de la versión estándar. Eso significa una línea de diesel y unidades de gasolina de cuatro cilindros estará disponibles, así como una parte superior de la línea variante T8 plug-in híbrido, un bloque de cuatro cilindros 2.0 turbo y movimientos sobrealimentados las ruedas delanteras y un motor eléctrico de 80 cv potencia juega en el eje trasero. El poder combinado tiene una potencia de 400 caballos de fuerza.

Aplicaciones para el comienzo de Volvo XC90 R-Design desde octubre de este año, con la primera entrega prevista para mayo 2015.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.