Volvo presenta el S60 Cross Country

Volvo ha dado a conocer el nuevo S60 Cross Country, un sedán con propuesta de aventurero y suspensión superior, programado para hacer su debut público en unos pocos días, en el salón de Detroit.

Volvo-S60-Cross-Country

Varios fabricantes de automóviles tienen cortes con alta altura desde el suelo (Golf Alltrack, Octavia Scout Insignia Tourer de país, Audi A4/A6 allroad quattro, etc.), con apariencia robusta, pero no hay ningún sedán en venta ahora usando esta receta.

Es básicamente un S60 “tacos altos”, ya que la altura de la tierra ha aumentado en un 65 mm (2,5 pulgadas), mientras que se ofrece un sistema de impulsión de cuatro ruedas, con el modelo equipado con tracción delantera disponible en Europa y en mercados seleccionados.

Volvo-S60-Cross-Country-backEl Volvo S60 Cross Country puede ser equipado con 18 aleación ligera llantas 19 pulgadas o alto perfil ruedas que, según el fabricante sueco, no sólo mejoran el confort, pero también reducen el ruido y aumentan la protección de la rueda en ambas circunstancias en y fuera de la carretera.

Con motivo del lanzamiento, modelo de la Volvo estará disponible en T5 All-Wheel Drive con más de 250 caballos de fuerza en los Estados Unidos, mientras que los europeos también recibirán versiones equipadas con el diesel 2.0 D4 y D4 motes 2.4. El interior del modelo aún no ha sido revelado por el fabricante.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.