Volkswagen tiene los pies en la tierra

Gol


Con motivo de la llegada del nuevo modelo de Volkswagen Gol al mercado peruano, el gigante automovilístico alemán ha presentado su nuevo comercial con el que pretende dar a conocer su filosofía. Si quieres obtener más información extra sobre el lanzamiento puedes visitar su web www.volkswagen.com.pe

En el siguiente vídeo podemos ver el comercial de Volkswagen.

 
Como vemos en el vídeo, lo más importante no es que la veterana pareja se plantee el reto de lanzarse en paracaídas para superar sus miedos, sino el hecho de que realmente sólo se pueden superar los reveses que nos presenta la vida enfrentándose a ellos de tú a tú, y no olvidarlos con una descarga tremenda de adrenalina, como la que supone saltar desde miles de metros al vacío en paracaídas.

Se trata del segundo comercial que lanza Volkswagen para publicitar el nuevo Gol y el propósito es poner de manifiesto que la juventud es un atributo que no tiene nada que ver con la edad, sino que la juventud es un sentimiento, se puede ser joven con 70 años y en cambio muy viejo sin alcanzar la treintena.

Los actores del vídeo protagonizan un viaje por toda Latinoamérica, un viaje que repiten a la “vejez”, 40 años después de haberlo hecho, y que tiene como países de destino Perú, Ecuador y Colombia. Por supuesto, el elemento integrador es el Vokswagen Gol.

Agolescentes, la campaña mediática de Volkswagen en Latinoamérica

Agolescentes es el nombre escogido por Volkswagen Latinoamérica para presentar y viralizar la nueva campaña que dé a conocer los nuevos modelos de Volkswagen. Se trata de una campaña en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) donde los fans de Volkswagen comparten su foto describiendo su sentimiento agolescente y entran en sorteos de diferentes productos Volkswagen, incluidos entre ellos un VW Gol.

Volkswagen Gol, líder de su segmento

El Gol es, desde su aparición en el mercado peruano y también en Latinoamérica, líder de ventas en su sector desde hace más de 20 años. Los consumidores peruanos confían en la marca alemana por encima de otros modelos pertenecientes al segmento B.

El nuevo Gol está disponible en tres versiones diferentes: Power, Comfort y Estilo. Las tres versiones vienen equipadas con un motor diesel de 1.6 l y transmisión mecánica de cinco velocidades. Cuenta con hasta seis colores diferentes: Gris Quarzo, Plata Sirius, Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash y Azul Noche.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios