Versión eléctrica de la Outlander llegará pronto

Un nuevo SUV respetuoso del medio ambiente viene pronto. Este es el PHEV Outlander, que comienza a venderse en enero en el país por unos $ 19 mil dólares, según estimaciones de Mitsubishi. La actual generación de crossover ya ha sido desarrollada para esta versión híbrida. Sin embargo, existen algunas características que le identifican como una opción más sostenible del coche.

Outlander 2015

En el exterior, hay sólo emblemas PHEV, muy discreto, en la parte posterior y EV en la defensa. Además, las ruedas son exclusivas para esta configuración. En la cabina, la ausencia del cuentavueltas y la palanca de cambios diferente muestran que esto no es un Outlander común.

Son dos motores eléctricos, uno en cada eje, más allá de la gasolina 2.0. Juntos, ellos entregan 200 caballos de fuerza, pero apenas funciona al mismo tiempo. La idea de los PHEV es que el SUV trabaje la mayor parte del tiempo con electricidad. Para hacer esto, el modelo es capaz de ejecutar hasta 52 millas sólo con propulsión eléctrica, la velocidad de hasta 120 kilómetros por hora.

Outlander 2015 interiorDe hecho, es posible ejecutar el coche en el modo eléctrico durante mucho tiempo en el transporte urbano. En estas condiciones, el silencio reina en la cabina, que tomó el aislamiento reforzado. En el panel, el puntero que indica el modo de uso de la cadena cinemática se desplaza en lugar del tacómetro según la presión en el pedal del acelerador o el freno.

Fuera del entorno urbano, el ingenio de los PHEV Outlander, pero no muestran mucha agilidad en las aceleraciones y reasumió fuerte, además de tener dificultades para superar empinadas colinas. Cuando se le solicite, se enciende el motor de combustión para ayudar a empujar el aproximadamente 1.800 kg de utilidad, pero no espectacular, algo causado por el cambio de una marcha, habituales en los coches que llevan Propulsores eléctricos.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.