Utiliza Yaap Money para realizar pagos a tus contactos del teléfono

Seguramente que alguna vez hemos debido dinero a algún familiar o a algún amigo y por cualquier razón, tardamos semanas en devolverle el dinero a ese amigo, alargando así la deuda y haciéndonos sentir mal por ello, pero gracias a una aplicación nueva, llamada Yaap Money, vamos a poder realizar pagos desde Android.

Yaap Money

Esta aplicación es muy sencilla de usar. Cuando abres la aplicación, puedes elegir si quieres enviar dinero o solicitarlo, también vas a poder elegir la cantidad deseada y elegir la persona a la que vas a realizarle ese pago. Bastará con que la persona a la que le llegue el dinero acepte. Así de rápido y sencillo.

Este tipo de transacciones se realizan de forma gratuita y segura y no te cobran ningún tipo de comisión por usarlo. Pero para poder pagar a nuestros amigos, siempre hay que tener algo de dinero en la cuenta. La aplicación ha sido creada gracias a la unión entre La Caixa, Movistar y el Banco Santander, pero funciona con otros bancos u operadores.

Una característica de esta aplicación es que te puedes olvidar de los números de cuenta.

Yaap Money nos deja enviar dinero (o recibirlo) a cualquiera de los contactos agregados en nuestro teléfono móvil, pero no solo a los contactos que tenemos guardados en el teléfono, sino también a contactos de Facebook o Twitter.

Esta aplicación cuenta con más de 350.000 mil usuarios y tan solo tiene ocho meses de vida. Dos de cada tres usuarios que están inscritos en Yaap Money, ya la han usado. La empresa Yaap, ha rebelado como dato curioso que hay días donde hay más actividad y esos son los domingos, jueves y lunes y de 7 y media de la tarde a 12 de la noche, por lo que suponemos que muchas cenas son pagadas a través de esta aplicación para Android.

Sin duda nos parece una aplicación que cuenta con mucho potencial gracias a ser una aplicación bastante sencilla y útil.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.