TWITTER CREAR CUENTA – TWITTER INICIAR SESIÓN

twitter-in-crisi-750x300[1]


Twitter: crear una cuenta nueva de esta red social e iniciar sesión en Twitter es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial.Twitter es la segunda red social más utilizada en el mundo. Debajo de Facebook; Twitter poseer más de 500 millones de usuario que se conectan dia a dia.

En Twitter usted puede seguir a sus amigos, celebridades y organizaciones que publicar diariamente mensajes de 140 caracteres.

Twitter le permite expresarse en mensajes cortos, compartir imágenes y videos con las demás personas.

Puede utilizar el buscador para encontrar personas, famosos y entidades, como así también buscar los temas del momento.

Crear una cuenta en Twitter

Para crear una cuenta en Twitter, debe ingresar a la pagina oficial www.twitter.com y hacer click en “Resístrate en Twitter”. Luego introduce su Nombre Completo, Dirección de Correo Electrónico, Contraseña y elige un Nombre de Usuario. Este nombre de usuario no puede contener espacios. Es necesario elegir uno que no esté siendo utilizado por otra persona. En el futuro usted puede cambiarlo.
Luego hace click en “Crear Cuenta” y listo!

Iniciar sesión en Twitter

Una vez que usted creó su cuenta en Twitter, debe revisar su correo electrónico para activar la cuenta. Luego ingresa a la página oficial de Twitter, pone su usuario ó email y contraseña y ya puede comenzar a utilizar Twitter.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.