Trabaja en un taller de chapa y pintura y haz de tu pasión tu profesión

¿Te gusta el mundo del automóvil y siempre has querido trabajar en él? Ahora puedes hacerlo. En la actualidad existen cursos para formarte en prácticamente todo, y era de esperar que un curso de chapa y pintura estuviera disponible en poco tiempo. Así es como llega el curso de Campus Training, una iniciativa de este centro privado de formación abierta enfocada a la inserción laboral de sus alumnos”.
No mucha gente tiene la oportunidad de hacer carrera de su pasión, pero en este caso si lo que te gusta es el sector automovilístico tienes una ocasión única. Al informarte a través del contacto Campus Training verás que el curso se basa en una parte teórica y otra, la más específica, que es práctica. La teoría corre a través de varios módulos en los que se aprenden los entresijos de este mundo para después poder aplicarlos en las prácticas profesionales.

El programa de prácticas prepara al alumno para el empleo futuro

El objetivo final es hacer del alumno todo un profesional y preparado para trabajar en diferentes talleres de chapa y pintura. Las prácticas se realizan en entornos reales – talleres y concesionarios –, y donde se aprende la labor diaria de los especialistas en chapa y pintura.

Cualquier persona interesada en realizar este curso puede hacerlo, tenga o no conocimientos previos en este campo. Los puntos básicos que debe aprender cualquier alumno van desde la protección, preparación y pintura de superficies metálicas y sintéticas de vehículos hasta hacerlo con un máximo de calidad que se alcanza con la experiencia.

A su vez, los alumnos aprenden en la práctica a aplicar las técnicas y procedimientos que se requieren en cada caso y a reparar elementos fijos y estructurales de los vehículos en cada caso.

Al final del curso recibirás un título propio que te reconozca las labores realizadas y los procesos superados, ya que además este centro colabora con universidades de prestigio internacional. Por último el propio centro te dará acceso a una bolsa de empleo única y dirigida a los alumnos que superen con éxito el curso.

Posibles salidas profesionales tras acabar el curso

Después de superar la parte teórica y las horas de práctica, tendrás la posibilidad de postularte para una serie de salidas profesionales a través de la bolsa de empleo. Estos son oficios para lo que estarás plenamente preparado, como pintor de todo tipo de vehículos, desde utilitarios hasta embarcaciones y maquinaria agrícola, pasando por material ferroviario.

También podrás acceder a ser chapista reparador de diferentes tipos de automóviles como vehículos pesados, motocicletas y material ferroviario. Además, como conocerás tras terminar el curso de Campus Training, tendrás licencia para convertirte en chapista reparador de elementos metálicos.

Si sientes pasión por el mundo del automóvil y siempre has querido trabajar en este sector, esta es tu oportunidad para formarte y hacer de tu pasión, tu profesión. Las prácticas en entorno real te preparan para hacer frente al empleo que tendrás.
FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios