Toyota U2 Concept es una propuesta de utilitario compacto con visual urbana

Toyota revelo esta semana en Estados Unidos el utilitario de tamaño compacto para uso urbano. Bautizado como el Toyota U2 Concept (utilitario urbano), nace como un modelo como un vehículo para uso comercial o recreativo o una propuesta multi uso, sino estrictamente atractivo para la ciudad.

Toyota-U2-Concept-

En una nota, la etiqueta define la novedad como un modelo altamente reconfigurable, aproximadamente del tamaño de un auto compacto, con la funcionalidad de un pequeño camión y el espacio de carga de una camioneta.

Visualmente el concepto no tiene ninguna semejanza con el estilo de los actuales Toyota y apuesta en las líneas más sólidas y futurista al mismo tiempo.

En su interior, el tablero se caracteriza por detalles minimalistas, cuadro de instrumentos únicos y un iPad que funciona como un sistema de entretenimiento. Consola central todavía la atención con el resto del brazo flotante, asiento, rieles desmontables con rampa para el acceso al maletero, entre otros.

Toyota-U2-Concept“Toyota vio la oportunidad de presentar un nuevo enfoque para un vehículo urbano basado en el aumento de desarrollo urbano de las ciudades y deseo los conductores urbanos de flexibilidad, diversión y maniobrabilidad,” dijo marca. Aún no hay planes para la producción en masa.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.