Toyota reveló su nuevo Nissan Juke Rival

Este modelo será presentado en el próximo Show Automotriz en París en Octubre de 2014. El C-HR Concept es el auto presentado por Toyota que busca hacerle la competencia al Nissan Juke este año. Toyota tiene en su historia la exitosa RAV4, lo que le da cierta notoriedad en el mundo de las camionetas deportivas.

Toyota

Actualmente no existe mucha información sobre el C-HR; pero lo que si se puede ver con facilidad es su novedoso diseño. Sus faros delanteros presentan una complejidad impresionante y atractiva, al mismo tiempo que tiene una carrocería con aire moderno y suave; prescindiendo de bordes rectos y enfocándose en las curvas en su diseño.

Toyota no quiso revelar mucha información además de un par de fotos y una declaración oficial. Se espera que el C-HR sea un coupé híbrido. Esto proviene de la declaración de la empresa que dice “el C-HR Concept combina un nuevo y poderoso lenguaje de diseño con una experiencia de manejo cautivadora y una fuerza de motor híbrida”. Los expertos suponen que tendrá un motor de 1.5 litros, aunque no descartan la posibilidad de uno de 1.8 litros para que se mantenga en línea con el Toyota Auris y el Toyota Prius; pero siendo una versión más novedosa y atractiva para el comprador.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Gabriel Otero

Mi nombre es Gabriel, joven emprendedor encargado de Redactores Online 27 una empresa de producción de contenidos para sitios web de toda América y España con sede en Venezuela.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.