Toyota lanza la Toyota Land Cruiser 70

Después de 30 años desde el lanzamiento de Toyota Land Cruiser “serie 70” — uno de los modelos más notables en la historia de Toyota, el icónico todoterreno Toyota Land Cruiser ganó una legión de admiradores alrededor del mundo. Las ventas en Japón terminaron en 2004, pero para responder a una amplia gama de las peticiones del mercado interno por él para ser vendidos y para celebrar su cumpleaños número 30, Toyota relanzar la serie Toyota Land Cruiser 70 en Japón con la producción de aproximadamente un año. Además, dos ediciones especiales del actual modelo estará a la venta en Japón.

El Land Cruiser 70 que inició las ventas en Japón en 1984 poseen características de vehículo de trabajo adaptados a la conducción Off-Road. A los distribuidores en el territorio japonés, Toyota espera recibir alrededor de 200 pedidos al mes, más de un año de comercialización. Además de la carrocería de 4 puertas disponible anteriormente y, por primera vez, clientes japoneses podrán optar por la cabina doble versión pick-up. La reedición se producirán en Toyota Auto Body, situado en Yoshiwara.

El Toyota Land Cruiser 70 recupera la herencia dejada por sus predecesores. Desarrollado para superar retos exigentes en todo el mundo aprovecha esta reedición de 30 años de mejoras, trayendo más robustez y alta durabilidad reconocida desde su lanzamiento. El chasis tradicional con elementos de conexión transversal asegura un alto grado de rigidez para transponer los obstáculos más difíciles y resistir caminos largos y degradados, al mismo tiempo, ofreciendo máxima seguridad y confort.

La capacidad de progresión en todo terreno se refleja en los generosos ángulos de ataque y salida ventral que permite suplantar tropiezo maneras de garantizar la movilidad y confianza en un terreno más difícil, más allá de las capacidades de los coches de pasajeros normales.

La carrocería de 4 puertas con puerta trasera tiene la silueta típica de un Land Cruiser. Su debut en Japón como doble cabina pick-up asegura un espacio de carga sólida, que puede alcanzar hasta 600 libras de peso.

El modelo renovado de la producción en Japón incluye un motor V6 de 4.0 litros, 5 cocientes de la caja de cambios manual de velocidad y una transmisión con tracción a dos o cuatro ruedas para corresponder con las características clásicas de la Land Cruiser, incluyendo una enorme facilidad de conducción.

Este vehículo incorpora elementos de diseño interior y exterior actualizado y dispositivos de seguridad que cumplen los requisitos de oferta hoy en paralelo un excelente confort del balanceo.

Un elemento destacado en las placas de identificación de esta reedición conmemorando la trigésima edición de aniversario en ambos lados del modelo.

Desde hace ya unos cuantos años, se oye un rumor entre los entusiastas de los coches. Se quejan de que actualmente se vende demasiada complejidad en los vehículos, pecando de modernidad y abusando en el precio. Antes los coches no eran tan seguros, pero eran más básicos y tenían su encanto.

Toyota Land Cruiser 70 2015

Toyota tiene un lema fuerte en la empresa y es que escuchar a los clientes es básico, y así ha sido. Debido al 30 aniversario, Toyota va a volver a producir durante sólo un año (una verdadera lástima) la Toyota Land Cruiser 70, un clásico entre los clásicos.

Toyota Land Cruiser 70 traseroLa robusto Toyota Land Cruiser 70, sirvió desde el 1984 hasta el 2004, una larga vida que hizo de Toyota una marca conocida, respetada y admirada. La nueva Toyota Land Cruiser 70 ofrece el tradicional cerrado con un sistema evidentemente actual, moderno. La compañía estima más de 200 ventas, algo genial para un vehículo con más de 25 años de antigüedad.

Respecto a la normativa que ha de cumplir hoy en día y las nuevas características, cabe destacar las siguientes de la Toyota Land Cruiser 70:

– Capó ajustado al igual que los faros.
– Frenos antibloqueo junto a airbag (algo que no había por entonces).
– V6 de 4.0 litros
– Caja de cambios de 5 velocidades.
– 4 ruedas estándar de Land Cruiser 70
– Diferenciales delantero y trasero, junto a cabrestante opcional.

Toyota Land Cruiser 70 interiorEstas y muchas más características son las nuevas cualidades del nuevo Land Cruiser 70 que fabricará Toyota solo por un año en honor al 30 aniversario del automóvil. Los precios comienzan alrededor de 35,000$ en adelante, por lo que no cualquier bolsillo podrá permitirse el capricho de adquirir esta bestialidad de coche.

Si estás de suerte y eres uno de los agraciados, sin duda este 4×4 de Toyota no te defraudará puesto que además de reunir las características técnicas de hace años, tiene la modernidad y actualizaciones actuales necesarias.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.