Toyota lanza exclusiva versión GT86 a Japón

Toyota ha lanzado exclusivamente para el mercado japonés una versión deportiva del Toyota GT86 basado en el concepto 86xStyle concepto Cb, presentado en el Motorshow de Tokio del año 2013. Nombrado 86 cb de estilo, la nueva versión muestra una imagen muy diferente del GT, que tiene un estilo más agresivo y líneas angulosas.

Toyota GT86

El Toyota 86 estilo cb es más redondeado, como se ve en las filas de la cuadrícula, el parachoques delantero y faros. La parte de atrás, sin embargo, mantenido la fuerza característica de la gt el interior también cambió, ganando de madera acabado del Panel y el emblema “CB” alusivo a la versión de la rueda.

Bajo el capó, no ha habido cambios. El nuevo modelo está equipado con motor 2.0 rinde 200 cv, prestado de Subaru y caja de cambios manual de seis velocidades, con una automática opcional, seis velocidades también.

La nueva versión se venderá en Japón desde abril. En cuanto a Latinoamérica, Toyota está estudiando la importación del Toyota GT86. El fabricante, incluso trajo algunas unidades en el país. Sin embargo, hay todavía no hay confirmación de que el deporte se ofrecerán aquí, lo que se espera para este año.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios