Toyota Etios 2015 es lanzado, mira sus novedades en este artículo

Toyota lanzó este miércoles 17 de septiembre la línea Toyota Etios 2015 en el mercado suramericano. Disponible desde el 19 de septiembre en los concesionarios, con precios a partir de $ 38.380, la plantilla trae dos nuevos colores – blanco perla y azul techno-, que se unen a los colores negro, gris, blanco sólido, plateado y rojo – amarillo es único para el Etios Cross. El punto culminante de la liberación es en la parte superior de la línea versión platino, que añade centro multimedia con navegador, cámara reversa, sistema de reproducción de DVD y TV digital.

toyota-etios-2015

El fabricante japonés ofrece la línea Toyota Etios 2015 las versiones X, XS, XLS, Cross (Portilla solamente) y platino, en la escotilla y el sedán, siempre con cinco velocidades manual gearbox y flex motores 1.3 (versión X de la compuerta) y 1.5 (otras versiones). Entre los equipos están presente doble airbag y frenos antibloqueo, dirección asistida, aire acondicionado, progresiva y cristal y cerraduras eléctricas.

toyota-etios-2015 interiorAmbos hatch y sedán ofrecen nuevo medidor de nivel de combustible, reloj digital, nuevo volante (en préstamo de Corolla), tela acabado en puertas y pomos de las puertas con detalles cromados. Aún suenan preparación para la instalación, el asiento del conductor con ajuste de altura, sonido de alerta de puertas de abrir y luces y la función “auto abajo” para vidrio eléctrico conductor.

En la versión XS son el sistema elementos presentes en X, además de audio con nueva interfaz y conexión Bluetooth, control remoto de alarma, sonido comandos en el volante y asientos con buen acabado en tela y material sintético. Versiones XLS ya y Cross, la novedad es el acabado de rueda revestida en asientos de cuero estándar con la nueva norma y la adopción de indicadores en los espejos externos.

toyota-etios-sedan-platinum-3-620x474La versión Platinum top-of-the-line, publicada recientemente, destaca por su centro multimedia con navegador, cámara de reversa, sistema de reproducción de DVD y TV digital, sistema de audio y conexión Bluetooth. En el exterior, puede notar la diferencia entre el platino Etios por exclusivas ruedas de 15 pulgadas, con acabado oscuro, además de sensores de aparcamiento en el color de la carrocería, luces traseras con máscara negra, parrilla delantera cromada, cromo adornos para el foglamps y la base del tronco y el emblema “Platino”. En su interior son cromo mango de acentos en la base y a cambio, revestidos en cuero.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.