Toyota Corolla recibe restyling en la versión híbrida

Toyota Corolla ahora presenta un nuevo rediseño y esto viene después de presentar las versiones del Toyota Auris y ser mostrado en el salón del automóvil de Ginebra, Toyota podría estar preparando una bofetada en lo visual para el bestseller Toyota Corolla. Las siguientes imágenes fueron tomadas de un video realizado por la división en la cual la etiqueta muestra el funcionamiento de los nuevos sistemas de seguridad agrupados bajo el nombre “Toyota sentido de seguridad”.

toyota-corolla

En el video aparece algo similar al Toyota Corolla híbrido presentado recientemente en China y puede (o no) anticipar un modelo rediseñado. Llama la atención la visual más agresiva con el nuevo frente que tiene entradas de aire inferiores y la parrilla inspirada en el Toyota Auris recientemente actualizado. Hay otros detalles como las molduras y parachoques cromados repintados. En su interior, el tablero de instrumentos ofrece un modelo híbrido.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios