Toyota Corolla GLi traerá cambios en el modelo 2016

Un año después de su lanzamiento, la actual generación del Toyota Corolla pasa a través de sus primeros cambios en el mercado brasileño, que debe ser anunciado como novedad para el 2016, como línea indica el sitio del fabricante japonés. Los principales cambios se concentrarán en la versión sedán mediano, el GLi, eso debe contrariar a los consumidores bien.

toyota-corolla-2015

El Toyota Corolla GLi ahora se ofrece en tres variantes: manual con asientos de tejidos, con asientos de tela y automáticos con asientos forrados de cuero. Los dos primeros perdieron las ruedas de aleación ligera de 16 pulgadas, ahora un sello del hierro con tapacubos, el ejemplo de la variante más básica de la generación anterior. Además, sistema de sonido y volante multifunción han dejado de ser ofrecido como equipo estándar.

Otro elemento que fue cortado de la lista de Toyota Corolla GLi era el asiento trasero plegable-abajo/relajación con brazo bipartita-central y portavasos, además el vidrio conductor eléctrico de la impulsión de un toque.

El precio de la corola no era línea 2016 lanzado, algo que debería ocurrir solo en marzo, cuando la noticia llega a la red de concesionarios. Sin embargo, se espera que la tela GLi M/T se ofrece en $ 67 mil y el GLi a/t cuero por unos $ 72 millones. Hasta entonces, el Toyota fue vendido por $ 68,2 millones en la versión manual y $ 69,9 millones en automático.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.