Toyota Camry XLE V6 2015 recibe buena crítica

El Toyota Camry ha sido el coche más vendido en Estados Unidos durante 12 años corrido y con el lanzamiento del modelo Toyota Camry 2015, el sedán de cuatro puertas debe permanecer en la cima de las listas. Para el año 2015, Camry consigue una transformación extensa dentro y fuera con nuevos paneles de la carrocería y materiales mejorados dentro.

Toyota Camry

Esta semana, tomamos la parte superior de la línea XLE V6 para ver qué cambios Toyota ha hecho al popular sedán.

¿Qué es nuevo en el Toyota Camry 2015?

Toyota Camry 2015Sólo tres años retirados de una revisión completa, el Camry 2015 recibe otra reforma con un estilo nuevo exterior, mejor manejo, interior revisado, más equipamiento y mejores materiales. Cada panel de la carrocería exterior es nuevo, excepto el techo pero longitud total ha aumentado 1,8 pulgadas y todo dentro de la cabina ha sido rediseñado y remodelado. Hay nuevas costuras en los asientos de cuero interior del Camry XLE y una nueva parrilla de tres barras fuera.

Toyota Camry 2015 opciones XLE tester

Este 2015 Toyota Camry XLE V6 ($31.370) vino con Safety Connect ($515) con asistencia de emergencia y localizador de vehículo robado. También estaba equipado con el Monitor de punto ciego ($500), Premium JBL sonido con sistema de navegación ($805), paquete tecnológico ($750) con pre-Collision, carril de salida, crucero de Radar y Auto High Beam.

La línea superior Camry XLE también recortar incluido cuero asientos, asientos delanteros calefactables, climatizador bizona, asiento del pasajero delantero potencia ajustable de cuatro vías, Entune Audio Plus multimedia, LED diurna lámparas, parrilla cromada y llantas de aleación de 17 pulgadas de cromo. Total incluyendo destino MSRP: $36.543.

Características interiores del Toyota Camry 2015

Toyota Camry interiorEl escalonamiento en el nuevo Camry, podemos ver que casi todo lo de adentro es una novedad. Se ha eliminado la mayoría todo el plástico duro y la mayoría de las superficies está cubierta con nuevos materiales de tacto suave. Los asientos de cuero en esta guarnición XLE vienen con costura con costura estilo francés. La cabina es más sofisticada que el modelo saliente con cómodos asientos y serenidad mejorada. Hemos observado el aumento de aislamiento de sonido y se tradujo a un tranquilo paseo en la carretera.

Los botones y perillas para el control climático tienen una sensación de mayor nivel, son fáciles de usar y están más grandes que el modelo saliente. 2015 Camry también viene con nuevos indicadores que tienen un aspecto mejor que antes. Todos los niveles de ajuste ahora vienen con la nueva interfaz de pantalla táctil Entune. Nuestro XLE vino con la pantalla de 7 pulgadas pantalla táctil de alta resolución con cámara de visión trasera.

Especificaciones del kilometraje del motor y el combustible del Toyota Camry 2015

Toyota Camry carreteraEl modelo Camry XLE 2015 viene equipado con un motor V6 de 3.5 litros. El V6 tiene un puerto de inyección de combustible y tiene una potencia de 268 caballos de fuerza y 248 libra-pies de torsión. El XLE V6 equipada está valorada en 21/31 mpg ciudad/carretera, de 25 mpg combinado del kilometraje de combustible.

Dinámica de conducción

En la carretera, el nuevo Toyota Camry ha montado una mejor calidad debido a las mejoras realizadas a la suspensión, dirección, estructura y materiales de insonorización. Ruido en la cabina ha disminuido y nos recordó de su primo de Lexus, el ES350. 265 caballos de fuerza V6 de 3.5 litros del Camry XLE va sin cambios para el año 2015 pero aún suministra potencia satisfactorio en todas las situaciones de conducción. La automática de 6 velocidades también es un remanente del modelo anterior pero sensible entregado liso turnos.

El XLE con el V6 es una buena opción para aquellos que quieren más poder y lujo adicional en esta clase. Un cuatro cilindros de 2,5 litros está disponible en otros niveles de equipamiento y produce 178 caballos de fuerza con kilometraje de combustible de 25/35/carretera de la ciudad para quienes buscan mayor eficiencia. Camry es impulsión de rueda delantera y no tuvimos problemas en la nieve esta semana. El XLE tiró de las colinas al oeste de Denver y había navegado las curvas de la montaña Nevada cerca de Evergreen sin ningún problema.

Pros

-Cómodo y lujoso interior
-Tranquila cabina para viajes largos
-Se comporta bien ante la nieve

Contras

-El motor del Camry no vino con un nuevo rediseño

Consideraciones finales:

Toyota Camry traseroEl nuevo Toyota Camry XLE 2015 ofrece el lujo más en la alineación Camry y dan a los nuevos cambios sedán de tamaño mediano consumidores una versión mejorada del popular sedán. El Camry con el V6 es muy competente en la carretera y ofrece una calidad más refinada tranquilo y cómodo que el modelo saliente. El recorte XLE ofrece muchas características distintas para aquellos que quieren más lujosa.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios