Tesla tendrá opción independiente para el modelo S

Responsable de los mejores coches eléctricos en el mercado, Tesla Motors hará algunos anuncios esta semana. Y según una fuente de la Página Web de Bloomberg, la noticia incluirá un probable nuevo modelo (D) y nuevas características del vehículo en cuanto al modelo existente S.

El lanzamiento llevará a cabo al día siguiente el 9 de octubre, como se ha dicho ya, sin dar muchos detalles, Elon Musk. En Twitter, CEO de la compañía comparte la imagen de uno de los vehículos de la marca visible sólo parcialmente, con el subtítulo “es hora de revelar el Model D y cualquier otra cosa”.

Tesla Model S

Según la fuente escuchada por Bloomberg, ese “algo más” incluirá nuevas características, incluyendo uno que mantiene el coche caminando siempre en el mismo rango. Tecnologías similares se han desplegado por Mercedes, Ford y Toyota, entre otras empresas, en algunos de sus respectivos vehículos.

Usan cámaras instaladas en el cristal delantero, algo coincidentemente Tesla comenzó a agregar el sedán modelo S el mes pasado. Los dispositivos son responsables de supervisar la manera y evitar que el conductor sin querer invadir el carril vecino. O, en el caso de un vehículo que, según pruebas realizadas por Google, para mantener el “robot” caminando por la pista.

Sin dar muchos detalles, la publicación también cita otros recursos que pueden ayudar a coches de marca registrada de Elon Musk conducir sola, pero probablemente no totalmente.

El Ejecutivo dijo, en una entrevista con el Wall Street Journal, que las tecnologías para vehículos autónomos aún tomen cinco o seis años para estar 100% listo – aunque se dice que el año próximo algunos coches de la marca será capaces de conducir en el 90% del tiempo, como ha recordado el borde.

Por ahora, las funciones existentes sirven más para tomar alguna carga de controladores, advirtiéndoles cuando es hora de tomar un descanso, ayudándoles a parque o alertarlos para despejar la pista accidentalmente.
Pero los anuncios del jueves por la noche pueden ser un primer paso hacia la meta que busca alcanzar almizcle.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.