Tendremos el Audi Q7 el próximo año

audi-q7-para-el-próximo-año

La segunda generación del suv más grande de Audi, el Audi Q7, se ha retrasado más de lo esperado, pero la buena noticia es que ya tenemos noticias oficiales sobre su estreno, el cual esta programado para llevarse a cabo en el salón de Detroit, durante los primeros días de enero 2015.

La noticia nos llego gracias al jefe de desarrollo de Audi, Ulrich Hackenberg, quien durante la conferencia de prensa en el salón de París dio el comunicado, para que posteriormente el auto aparezca en el mercado y lo más probable es que lo haga durante la primera mitad del año 2015.

Este nuevo modelo del Audi Q7 estará fabricado en la plataforma modular MLB Evo, lo que le permitirá al auto ser bastante más liviano que el modelo que tenemos hoy en día, con casi 360 kg menos de peso. Además se meniciona que habrá una versión con un turbo eléctrico (muy parecido a lo visto en el RS5 TDI Concept) y se ha confirmado una versión híbrida enchufable, con un motor 3.0 V6 TDI trabajando en conjunto con un motor eléctrico para tener una potencia cercana a los 370 caballos de fuerza.

En pocas palabras si estabas interesado en la segunda generación del Audi Q7 solo tendrás que esperar unos meses más.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.