Suzuki Vitara 2015 con nuevo look

Suzuki reveló el jueves 2 de octubre, en el salón de París, todos los detalles sobre la nueva generación de crossover Vitara. Deriva el concepto iV-4 (presentado en la última edición del IAA, en Alemania), el modelo llega al mercado completamente rediseñado y sin presentar cualquier parecido con la línea actual. En general tiene lineas más dinámicos y la rueda de repuesto en la tapa del tronco, marca registrada de SUV desde la primera generación, ahora ya no existe.

suzuki-vitara-2015

Según Suzuki, las medidas incluyen 4,18 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,61 metros de altura. Además, hay espacio para cinco ocupantes y maletero con 375 o 1.120 litros (asientos traseros completamente plegados). Otros puntos destacados son Quemacocos panorámico, cuerpo con pintura de dos tonos, sistema multimedia de última generación, entre otros.

suzuki-vitara-2015-2Mecánicamente, el Suzuki sólo confirmó que los nuevos motores Vitara 1.6 16V se ofrecerá con motor de gasolina con 120 caballos y 1,6 DDiS motor diesel con igual 120 HP. Adicionalmente, será adoptado un nuevo sistema de tracción integral, bautizado ALLGRIP y una transmisión automática de tipo CVT. Las ventas en los principales mercados europeos se iniciará en los primeros meses del año 2015 – poco después será lanzado en otros mercados.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.