Subaru Outback, la quinta generación de un modelo potente y económico

El Subaru Outback es uno de los coches más esperados para el inicio de este 2015, ya que se trata de una edición compacta, sencilla, elegante y con todo lo necesario en un vehículo de uso convencional. Por ese motivo, la confirmación de la fecha de llegada a las tiendas de este modelo es una de las principales preocupaciones de los seguidores del mundo del motor para los amantes de Subaru.

Subaru Outback

Pues bien, el mercado español ya ha recibido finalmente una fecha final para que se comience a comercializar con este modelo en concreto. De acuerdo a lo estipulado, esto ocurrirá a partir del mes de febrero e inclusive ya se han adelantado los precios con las distintas configuraciones.

En cuanto a la versión más asequible del Subaru Outback rondará los 29.000 euros. Nos encontraremos con 150 caballos, motor diésel, un acabado deportivo y un sistema de cambios manual. La edición Executive tendrá la misma motorización del modelo ya descrito, con la diferencia de una modificación en su acabado. Finalmente, los equipados con cambio automático Lineartronic y acabado Executive tendrán un costo de 35.200 euros, mientras que los Executive Plus se irán a 36.900 euros.

Subaru Outback interiorPor otro lado, el Subaru Outback también puede ser adquirido en otras versiones. Si nos decantamos por la motorización de gasolina 2.5 de 175 caballos, con caja de cambios automáticos Lineartronic, hay tres opciones: Sport desde 31.900 euros, Executive desde 35.200 euros y Executive Plus desde 36.900 euros.

Con estos datos podemos afirmar que la quinta generación del Subaru Outback llega al mercado con una clara aspiración de hacerse con un hueco dentro de su gama, más aún si tenemos en cuenta que ya hace varios años marcó la pauta entre los crossover 4×4. El precio de partida, la tecnología Eyesight y las motorizaciones bóxer de cuatro cilindros son las combinación más representativas que nos ofrece este atractivo modelo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios