SsangYong sigue con planes de lanzar sus coches en Estados Unidos

SsangYong todavía no ha renunciado a planes para entrar en el gigantesco y competitivo mercado automotriz de los Estados Unidos. Actualmente controlada por empresa de la India Mahindra, ocupa el tercer puesto como mayor fabricante de automóviles surcoreano, ahora se dice que está cerca de completarse los estudios de viabilidad para empezar a comercializarse en los Estados Unidos. El portavoz de la compañía, Pawan Goenka asegura que las evaluaciones preliminares indican que financieramente la apuesta ha demostrado bastante factible.

Ssangyong

La expectativa de SsangYong es transitar un sendero similar al adoptado por compatriotas Kia y Hyundai y su apuesto es pesadamente en costo / beneficio para conquistar el mercado. Si todo va según lo planeado, el aterrizaje de los coches fabricados por esta marca coreana en los Estados Unidos debe ocurrir en los próximos dos o tres años. Hasta entonces, la línea de SUVs y crossovers será renovada y perfeccionada para satisfacer el gusto de los estadounidenses. Comparativamente, hay rumores que el posicionamiento de la marca será similar a la de Jeep.

Las marcas coreanas de coches como Kia y Hyundai les ha ido muy bien este año en los Estados Unidos, teniendo records de venta nunca antes vistos en sus modelos. SsangYong quiere aprovechar este boom de coches coreanos en suelo norteamericano.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.