SPOTIFY CREAR CUENTA – SPOTIFY INICIAR SESIÓN

Spotifyslide[1]


Spotify: crear una cuenta nueva de esta herramienta e iniciar sesión en Spotify es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Spotify es una plataforma web que permite transmitir música online a través de un software que se instala en la computadora, tablet o Smartphone. Spotify te permite buscar a todos tus artistas favoritos y escuchar sus álbumes, ordenarlos por las mas escuchadas o crear tus propias listas de canciones. También puedes escuchar música del mismo género reproduciendo la radio de tu banda favorita.

Además Spotify posee una gama de aplicaciones que permiten encontrar listas creadas por otros usuarios en otras partes del mundo, o buscar las letras de las canciones, por ejemplo.

Crear una cuenta en Spotify

Usted puede crear dos tipos de cuentas en Spotify. La primera es gratuita, funciona de por vida con funciones limitadas y publicidad. La segunda es una versión de pago, que se cobra mensualmente a un valor promedio de 10 dólares.

Para crear una cuenta, gratis o de pago, debe ingresar a la página de Spotify www.spotify.com y hacer click en “Get Spotify”. Introduce sus datos personales, y crea un usuario y contraseña segura. Spotify le enviará un mail a su correo electrónico para que verifique la cuenta.

Iniciar Sesión en Spotify

Una vez que creo una cuenta, usted debe instalar Spotify en su Computadora, Tablet o Smartphone. Este programa se instala inmediatamente después de crear la cuenta, o ingresando a la página oficial de Spotify.

Luego usted puede iniciar sesión desde cualquier dispositivo y podrá ver toda su musica personalizada; incluso si dejo en pausa una canción e inicia sesion en otro dispositivo, puede seguir escuchandola en el mismo lugar donde le puso pausa.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios