SMEET CREAR CUENTA – SMEET INICIAR SESIÓN

Smeet_Markt_700_300_artikel[1]


Smeet: crear una cuenta nueva de este juego e iniciar sesión en Smeet es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Smeet es un juego de realidad virtual en el cual se interactúa con otros smeeters o usuarios del juego , a través de nuestro avatar. Este juego social se desarrolla dentro de una serie de diferentes salas con diferentes ambientes, para todos los gustos, estando distribuídas de la siguiente manera:

• Mi hogar 3D: en esta sala podemos descansar tranquilamente en nuestra casa, amoblarla y decorarla a nuestro gusto.
• Centro Ciudad: podemos encontrar diversas salas como un Boulebard donde pasear, El café de Mujeres Hombres y Viceversa donde conocer a otras personas, un Casino o un cine donde ver películas online.
• Zona de Marcha: las discotecas más variadas se dan cita en este apartado, conde podremos escuchar y pinchar la musica que más nos guste dentro del estilo de cada local.
• Games Block: en esta sección podemos acceder a salas de juego donde divertirnos un rato y competir contra otros smeeters e incluso ganar premios para nuestro personaje.
• Zona Comercial: cuenta con diferentes centros comerciales y lugares de compras donde gastar nuestros Boosts y Coins.
• Smollywood: son unas salas algo minoritarias para los amantes del séptimo arte.
• Mundo Verde: para los amantes de la naturaleza este apartado puede resultar su lugar ideal, ya que ofrece diferentes salas donde disfrutar de parques, jardines, zoo, jungla y playa, entre otras.
• Vecindario 3D: podemos visitar algunas salas compartidas por otros usuarios, donde en ocasiones se hacen fiestas y podemos socializar con otras personas.

Asímismo Smeet dispone de un apartado llamado “Historial” donde podemos consultar las salas por las que hemos estado, por si andamos un poco perdidos y no sabemos como volver a un lugar que nos gustó especialmente. Cabe reseñar también que dentro de cada sala suele haber un chat general con moderadores, quienes velan por que se respeten las normas del juego y nos pueden echar una mano en caso de tener alguna duda.

El juego es gratuito, aunque se pueden comprar “Coins”, la moneda de Smeet, con dinero real a través de diferentes métodos de pago como PayPal o tarjeta de crédito. Con la moneda del juego podremos adquirir vesturario para nuestro avatar, muebles, hacer regalos o incluso tener una mascota.

Smeet se lanzó en el año 2007 en alemania obteniendo un gran éxito y un ano más tarde, en 2008, llegó a España, contando con su versión completamente en español. Al mercado latino llegaría tiempo despues, lanzándose en 2012 distintas versiones para países como México, Argentina, Chile, Ecuador o Colombia.

Ahora que sabemos un poco más sobre Smeet… ¿Creamos una cuenta? ¡Vamos alla! Veamos cómo hacerlo…

Abrir cuenta en Smeet

Primer Paso:

Debemos disponer de una cuenta de correo electrónico o cuenta de Facebook para registrarnos. Vamos a ingresar a Smeet: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

En caso de tener cuenta de Facebook, accederemos al juego a través del botón que pone “Login Facebook”, vinculando nuestra cuenta de la red social a la página de Smeet. En caso de que creemos nuestra cuenta de Smeet a través de un correo haremos lo siguiente…

Rellenaremos el formulario situado en la mitad derecha de la portada de Smeet, indicando nuestro sexo (Mujer u Hombre), un Alias, nuestra dirección de correo electrónico (E-Mail), Contraseña y Fecha de Nacimiento o Cumpleaños), para finalizar haremos click en “Registrarse”, aceptando de esta forma los términos y condiciones y política de privacidad de Smeet.

Tercer Paso:

Revisaremos nuestro correo electrónico y abriremos el email de bienvenida de Smeet, donde haremos click en “Activar la cuenta”.

Cuarto Paso:

Enhorabuena! Has abierto tu cuenta en Smeet. Que la disfrutes!

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios