SKYPE CREAR CUENTA – SKYPE INICIAR SESIÓN

2013-06-10-image-2[1]


Skype: crear una cuenta nueva de esta herramienta e iniciar sesión en Skype es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Skype es un programa de mensajería instantánea y VoIP que nos permite mantener conversaciones con nuestros contactos a través de mensajes de texto, voz o videoconferencia.

El servicio es gratuito, aunque cuenta con opciones y funciones de pago como SkypeOut que nos permite realizar llamadas por teléfono bajo IP, presentando diversas tarifas en función del país o lugar al que llamemos, ya que también dispone de servicio de llamadas internacionales.

Este software es propiedad de Microsoft, tras hacerse con su adquisición en el año 2011 y su infraestructura ha sido implementada en redes sociales como Facebook o anteriormente en Myspace, pudiéndose vincular nuestros contactos.

Así mismo Skype esta disponible completamente en español, siendo un programa multilingüe y multiplataforma, pudiéndose utilizar también en cualquier tipo de dispositivo (ordenadores, móviles, televisión, tablets,…).

Ahora que tenemos un poco más de información sobre el servicio, veamos cómo crear nuestra cuenta…

Abrir cuenta en Skype

Primer Paso:

Debemos disponer de una cuenta de correo electrónico. Vamos a ingresar a Skype: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

A continuación nos cargará la portada del servicio, donde haremos click en el enlace de texto que pone “Únete”, situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Tercer Paso:

En el siguiente paso Skype nos invita a unirnos a su servicio, en este apartado deberemos escribir nuestra dirección de correo electrónico (preferiblemente Outlook o Hotmail) y haremos click en “Acepto. Continuar” para aceptar las condiciones de uso y política de privacidad del programa. Así mismo si no deseamos recibir e-mails sobre Skype desmarcaremos la casilla que pone “Quiero más información sobre ofertas, productos y servicios de Skype.”.

Cuarto Paso:

¡Perfecto! Hemos vinculado nuestra cuenta a Skype, ya podemos comenzar haciendo click en “Iniciar sesión”.

Quinto Paso:

Iniciaremos sesión en Skype para acceder a nuestra cuenta…

Sexto Paso:

Enhorabuena! Has creado tu cuenta de Skype. En este paso nos encontramos dentro de “Mi Cuenta” donde podemos gestionar todos nuestros datos, perfil, configuración, historial y ver todos los servicios que dispone Skype, entre más opciones. Pero todavía nos queda un poquito más para poder empezar a chatear con nuestros contactos y disfrutar del servicio.

A continuación debemos hacer click en “Descargas” (opción situada en la parte superior de nuestra pantalla) para bajarnos a nuestro equipo la última versión del programa…

Séptimo Paso:

Procederemos a descargar Skype, haciendo click en el botón verde que pone “Descargar Skype para escritorio de Windows”.

Como se puede apreciar, podemos descargar Skype tambien para móviles, tabletas, teléfonos de casa, televisión u otros dispositivos eligiendo su respectiva versión en la parte superior.

Octavo Paso:

Una vez descargado e instalado en nuestro equipo el programa, ejecutaremos Skype apareciendo en nuestros pantallas el siguiente cuadro de presentación donde se nos ofrecen varias opciones para iniciar sesión, haciendo click debajo del texto donde pone “También puedes iniciar sesión con:” en “Una cuenta de Microsoft”…

Noveno paso:

A continuación escribiremos el nombre de nuestra cuenta de correo y contraseña, para finalizar y acceder al servicio haremos click en “Inicar sesión”.

Décimo paso:

Por último Skype nos pedirá realizar una serie de ajustes y configuraciones en nuestra cuenta, como comprobar el micrófono y cámara web para realizar videoconferencias, así como subir nuestra foto desde el disco duro o tomándonos una con la webcam para nuestro perfil, una vez concluidos estos pasos previos… ¡Ya podemos utlizar el servicio!

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios