Se revela el nuevo Audi TT SportBack Concept

Audi-TT-Sportbact_1

Ayer por la tarde les comente que la empresa de las cuatro argollas estaba por revelar su nuevo concepto TT SportBack en el salón de París y ahora podemos verlo en su totalidad. Estamos hablando de un auto de 4 puertas y 5 plazas que servirá como una versión fastback del famoso TT.

Ahora que ha sido revelado tenemos más detalles al respecto y no solo especulaciones, sabemos que este mide lo mismo que el sedán A3, es decir, 4,47 metros de largo. Si comparamos este con el último TT podemos decir que es 290 mm más largo, 60 mm más ancho, 120 mm más de distancia entre ejes y es 30 mm más bajo que el coupé. Nada mal.

En cuanto al diseño exterior podemos notar que es prácticamente idéntico al TT, aunque aun estamos exceptuando la parte trasera obviamente. Por dentro podemos notar que este incorpora el mismo tablero, la única diferencia que encontramos serían los asientos traseros que aparentemente le ofrecen un poco más de espacio a los usuarios.

Audi-TT-Sportback_4

Como ya habíamos señalado, el Audi TT Sportback fue desarrollado sobre la plataforma MQB del grupo Volkswagen y tiene un motor turboalimentado de 2.0 litros TFSI que nos ofrece una potencia de 395 HP y 450 Nm de torque.

Además incorpora una caja de cambios S-tronic de doble embrague con 7 velocidades que logra alcanzar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos con un rendimiento de 14,2 km/l y generando 162 g/km de emisiones de carbono. Aquí tienes más imágenes sobre le nuevo Audi TT SportBack Conept:

Audi-TT-Sportback_3

Audi-TT-Sportback_2

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.