Rolls-Royce espera poder tener un modelo eléctrico pronto

Rolls-Royce espera cerrar el año 2014 con registro histórico de 4.000 autos vendidos. La marca británica de ultra lujo cree que con la financiera el apoyo de BMW, puede lograr este importante objetivo.

Rolls-Royce electrico

Gracias a los buenos resultados financieros, Rolls-Royce mantendrá el proyecto de una utilidad de deporte de gran lujo, que debe disfrutar de un estilo más conservador, no juegos tan delgados perfiles o techo empotrada en la parte de atrás.

Además, Rolls-Royce también debe seguir desarrollar el siguiente Phantom e Ghost. Con propulsión híbrida está en la agenda de la marca de UK, pero nada más allá de eso, porque recientemente algunos clientes rechazaron la idea de un coche de lujo eléctrico. La empresa espera hacer £ 500 millones, o $ 1,96 billones.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.