ROJADIRECTA fútbol en vivo, Roja directa Colombia vs Perú

roja-directa copa america


Rojadirecta.me sigue en línea el Colombia vs Perú gratis. Como ver Colombia vs Perú, fútbol en vivo desde Rojadirecta. Rojadirecta es un portal donde se recopilan enlaces, externos de Rojadirecta.me, donde se emiten deporte en directo de manera gratuita. En este artículo vamos a centrarnos más en la Copa América de fútbol Chile 2015 y como poder ver todos los partidos gratis online.

A propósito de la copa, hoy es la inauguración del torneo, y las sensaciones es que las grandes selecciones, llegan a este campeonato con ganas de demostrar en el campo lo que se espera de ellas.

Hoy se juega el primer partido, los equipos empiezan con dar un golpe en la mesa y demostrar la intención de poder pasar a la siguiente fase. A las 6:30 p.m se juega el Chile vs Ecuador, donde la selección chilena parte como favorita desde el papel, veremos el resultado.

Ver todos los partidos en RojaDirecta.me

Copa-América-2015

Desde Roja Directa se pueden ver todos los partidos de la Copa América Chile 2015 muy fácilmente. Hay que acceder a la web y seleccionar el partido que se esté disputando en la columna de eventos de la izquierda, a continuación se desplegarán los enlaces desde donde se pueden ver gratis. Los enlaces se ordenan por el ancho de banda de la reproducción de vídeo, lo mejor sino tienes una gran conexión a Internet es que elijas uno sobre la mitad.

Las secciones de RojaDirecta

RojaDirecta.me cuenta con distintas secciones que pueden resultar útiles a los usuarios. Una de “Descarga programas”, para descargar los programas y plugins que se necesitan para ver alguno de los canales. Un foro donde los usuarios te ayudarán a resolver cualquier cuestión que tengas acerca del portal. Y por último una sección también muy interesante es la de “Eventos en descarga”, donde podrás descargar cualquier partido que te hayas perdido.

El portal Rojadirecta demandó a EEUU por el cierre de sus dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org, que fueron desactivados por las autoridades estadounidenses sin ningún proceso previo para determinar su legalidad.Durante el cese de los dominidos de RojaDirecta, en ambas páginas podía verse un mensaje de las autoridades americanas en las que se aseveraba que dichas webs infringían leyes de ‘copyright’. Sin embargo, Rojadirecta siguió activa por otras vías y durante ese tiempo, Puerto 80 estuvo trabajando con uno de los abogados con más reputación en este ámbito, Mark Lemley, para emprender acciones legales a causa de la suspensión.

Rojadirecta defendió que su función es la de ser, simplemente, un foro en el que los usuarios comparten información y donde, dentro de este tráfico comunicativo, tiene lugar también el intercambio de enlaces a servicios. Arguye, por tanto, que, teniendo en cuenta que la justicia española determina que enlazar no es delito, el portal de Puerto 80 no infringe ninguna ley. Con lo que RojaDirecta consiguió recuperar los dominios y desde ese momento los redirigió hacia rojadirecta.me donde habían re-ubicado la web.

Roja directa es un sitio web que permite ver partidos gratis en vivo como fútbol, voley, tenis, entre otros deportes. En Rojadirecta puedes ver partidos gratis desde el navegador que uses y no tienes que instalar nada para usarlo. Para usar Rojadirecta primero tienes que encontrarlo usando tu buscador preferido, luego de ingresar podrás ver una lista de partidos que se presentarán de acuerdo al día que lo visites. Recuerda que en Roja Directa cambian los partidos cada día.

Los partidos que puedes ver en Roja Directa son variados, desde campeonatos en vivo, entre los que destacan la Liga Española de Fútbol, la Premier League, el Calcio Italiano, la Bundesliga, la Liga Francesa y Campeonatos de fútbol como el Mexicano, Argentino, Brasileño, Chileno y el Colombiano entre otros. Si no sabes como ver los partidos en Rojadirecta, solamente escoge de la lista el horario y el deporte que quieras ver, luego pincha en él y tendrás que dar clic en “Play” para que empieces a ver el partido de una manera gratuita.

Ten presente que no se paga para ver partidos en Rojadirecta, es gratis ver los partido en este sitio muy visitado por los fanáticos de los deportes. Te aconsejo practicar cualquier clase de deporte y tendrás un cuerpo y una mente sana.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.