Renault presenta el modelo “verde” EOLAB

La prestigiosa marca francesa Renault presenta hoy 17 de septiembre el EOLAB, un prototipo con un consumo de sólo 1 l/100 km que coincidan con 22 g CO2/km en NEDC mixto del ciclo.

Renault Eolab

Para lograr este resultado de excepción fueron utilizadas de tres vías exploradas: reducción de peso, aerodinámica y la tecnología sin precedentes «Z and Hibryd», que le permite ejecutar con ‘cero emisiones’ en trayectos diarios.

El EOLAB es un verdadero escaparate de compromiso de Renault con el medio ambiente e integra numerosas nuevas tecnologías introducirse progresivamente en los modelos de la gama de Renault. El EOLAB ilustra la voluntad de Renault, que fue pionera en la creación de movilidad “cero emisiones” con su gama de electric cars que tratan de ir aún más lejos en la reducción de la huella ambiental de su gama de coches.

Renault EolabEste coche se lanzará primero en el mercado europeo que es hasta ahora el mayor consumidor de coches eléctricos, para luego ser también comercializado en el mercado norteamericano así como el asiático.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.