Renault Megane GT220 2015 y sus mejoras

Renault ha forjado una reputación envidiable para hatchbacks en los últimos años, su división de franjas Renaultsport ha creado tales joyas deportivas como el Megane RS 265 y algunos modelos Clio RS en la última década.

2015_renault_megane

Renault anunció el nuevo Renault Megane GT 220, disponible como un tres o cinco puertas hatchback o polígono Sport Tourer. Es un coche con 220 caballos de fuerza.

La buena noticia es Renaultsport French polaco se ha aplicado al motor de 2.0 litros turbo, enviando 251lb ft de par motor a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades.

renault-megane-2015También hay algo de magia de RS en el chasis – uno de fuerte-puntos los Mégane en las escotillas calientes completa – son sus muelles más rígidos, recalibrados amortiguadores y discos de freno delantero más grandes de 40mm. Nos parece un paquete muy prometedor para hacer esquina-talla una alegría, no una tarea. Lea nuestra prueba a largo plazo del Megane RS 265 a averiguar por qué.

¿Qué tan rápido es el Renault Megane GT 220?

La tracción es proporcionada por neumáticos de 225/40 R18 Dunlop Sport Maxx TT solamente; No hay ningún diferencial de deslizamiento limitado disponible en esta caliente escotilla para domar aceleraciones, a diferencia de sus hermanos mayores.

Renault cotiza un tiempo de 0-62 mph 7,6 seg, con un golpe arriba de 149mph. Que hasta esta semana Honda anunció una velocidad máxima de 167 km/h para su nuevo 2015 Civic Type R, hubiera sonado lo suficientemente rápido.

La GT 220 viene con inicio de la parada y Renault reclama un promedio de economía de 38,7 mpg combinado, con emisiones de CO2 fijadas en 169g/km.

Miradas, precios, especificaciones

Renault_Megane_InteriorEsto es marca un GT, así que el vestuario es decididamente junior escotilla caliente – siguiendo los modelos ya existentes de la línea GT y sus alerones delanteros, difusor trasero y un puñado de RS recorte en la cabina (nunca un Megane fuerte) tales como tapones de pedal.

Precios stand en £23.245 para el cinco puertas hatchback, £24.230 para el tres puertas ‘Coupé’ y £24.245 para el carro de GT 220 Sport Tourer.

Suena como un buen tónico para el Renault Megane en su último año; Estamos esperando un nuevo modelo a ceder en el salón del automóvil de Frankfurt de 2015. Sólo esperamos que el próximo modelo Renaultsport no seguir el camino de la Clio RS, que se ha ido la ebullición en su configuración actual ampliando.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios