Renault Duster Outdoor: series limitadas

Renault lanza al mercado el Renault Duster Outdoor, un especial serie limitada de su SUV con el mismo precio de la versión de entrada, es decir, $ 50.990. Deriva de la expresión 16V versión 1.6, la cartelera Duster viene equipada con balizas de ruedas de aleación y máscara negras. Trae dirección asistida, aire acondicionado, ventanas eléctricas y cerraduras, CD/MP3 radio sonido 3D por Arkamys con USB y conexión auxiliar además de las restricciones obligatorias con sistema ABS y airbag doble.

renault-duster-outdoor

La serie será ofrecido en glaciar blanco, plata, rojo y verde Étoile fuego y traer pegatinas con la inscripción conjunto al aire libre en los lados y en la tapa del tronco.

Se espera que las ventas de este todoterreno sean muy favorables para la marca Renault que hasta hace un tiempo se vio con muy bajas ventas en este sector, sobre todo en Europa donde quiere apuntar con más fuerza la entrada del Renault Duster Outdoor. El modelo también vendrá para Latinoamérica, siendo Republica Dominicana, Panamá, México, Chile y Brasil los países en donde primero llegará este coche francés.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.