Range Rover Evoque SW1 hará su debut en el Salón de París

Este 4 de octubre estará en presentación el nuevo modelo de Range Rover Evoque. El diseño de esta camioneta está influenciado por un estilo “británico” y desde su debut en 2011, la Evoque ha logrado vender unas 270.000 unidades.

Range Rover Evoque

¿Qué tiene de británico? La nueva Range Rover Evoque tendrá la bandera del Reino Unido, el Union Jack, pintado en el techo y en la palanca de cambios. Además de su apariencia innovadora, la nueva Evoque tendrá una interfaz holográfica con información del vehículo reflejada con láser; brindando una nitidez y atractivo nunca antes visto en una camioneta deportiva. Esta interfaz es visible en el parabrisas del auto; e indicará velocidad, combustible y también tiene la capacidad de identificar señales de tránsito. Al mismo tiempo puede proveer detalles de la posición de la transmisión y detalles de navegación. Esto es una gran innovación en el mundo automotriz, ya que le proporciona al usuario la información de interés en un lugar directamente visible; de esta forma no tendrá que quitar los ojos del camino.

Tiene asientos de cuero, transmisión de 9 velocidades y opciones de color monocromático o color completo. Se estima que estará disponible para la venta el próximo mes. Los colores disponibles son Rojo Florencia, Azul Loire, Gris Corris, Blanco Fuji y Negro Santorini. Todas las variantes incluyen el diseño de la bandera en el techo, palanca y llaves del vehículo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Gabriel Otero

Mi nombre es Gabriel, joven emprendedor encargado de Redactores Online 27 una empresa de producción de contenidos para sitios web de toda América y España con sede en Venezuela.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.