Range Rover Evoque adquirirá nuevos motores Ingenium y nuevas líneas visuales

Lanzado hace cuatro años, el Range Rover Evoque se aproxima a la llamada media edad y ya comienza a prepararse para ganar las actualizaciones en la representación visual. Según rota realizada recientemente en Europa, Land Rover ya ha comenzado el trabajo de restyling y colocado el campo múltiples pruebas de durabilidad. El diseño, considerado el principal truco del modelo debe cambiar sólo ocasionalmente, pero la mecánica promete traer novedades importantes.

Range Rover Evoque

Según fuentes cercanas a la marca, la receta del cambio visual de Land Rover será ligera. A la vanguardia son esperados sólo cambios en el diseño del parachoques (que ganará nuevas tomas de aire y soporte para el foglamps) y el formato de la grilla. Hace el parachoques también estará renovado y estará acompañado por detalles inéditos y nuevos conductos de ventilación en la tapa del tronco.

Range Rover Evoque traseroBajo el capó, sin embargo, se esperan cambios importantes. La nueva familia de motores llegará finalmente el modelo Ingenium, ofreciendo opciones a gasolina y diesel. El primero será un bloque 2.0 gasolina de cuatro cilindros turbo, con aproximadamente 200 caballos en las versiones más suaves y 240 caballos de fuerza en más fuerte. En gasoil o diesel, también habrá un 2.0, con 163 caballos de fuerza o 180 HP. El tipo de cambio será el mismo automático nueve marchas de hoy, o de seis velocidades manual.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.