Próxima generación VW Polo será de un estilo deportivo y tendrá más tecnología

Presentado en todo el mundo en 2009, la actual generación del compacto VW Polo ya tiene fecha para abandonar el mercado. Según la revista alemana Autobild, Volkswagen ha comenzado el desarrollo de la sexta línea del modelo y planea lanzarlo dentro de dos años. Detalles sobre el proyecto son todavía limitados, pero datos no oficiales cuenta del gran deseo de los ingenieros y diseñadores para asegurar más deportividad y alto nivel tecnológico.

VW Polo Volkswagen

Según la publicación, el objetivo es hacer del VW Polo de Volkswagen el modelo estéticamente más maduro y evolucionado. El estilo está marcado por la nueva filosofía de diseño de marca, con énfasis en el techo con líneas planas, parabrisas inclinado y una mayor distancia entre los ejes. La familia seguirá siendo compuesta por cuerpo de dos y cuatro puertas, pero al final Cross, que hoy es sólo una versión dentro de la cartera, puede ser elevada a la categoría de un modelo único, convirtiéndose en un Cross legítimo.

VW Polo VolkswagenMecánicamente, la adopción de la plataforma modular MQB será la principal novedad. La gama de motores no sufrirá grandes cambios con respecto a la fila actual, compuesto por bloques de 1,4 TDI de 75 caballos hasta 2.0 TSI de 231 caballos de fuerza.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.