Primera unidad del Jeep Renegade

 La nueva Jeep Renegade 2015 intenta ser una camioneta deportiva con alta maniobrabilidad en todo terreno mientras mantiene un diseño compacto y cómodo. Este modelo está basado en el Fiat 500L, ya que la marca pasó a las manos de Fiat.

Jeep Renegade

 

El diseño interior tiene un aspecto moderno y suave; en su mayor parte de cuero. También posee una pantalla con sistema de manos libres incorporado y volante con regulación de temperatura. El techo tiene un sistema de paneles dobles que se pueden abrir en cualquier momento y una interfaz de información personalizable.

Esta camioneta posee los clásicos ganchos de remolque y en realidad, el diseño de la Renegade está relacionado con los contenedores de gasolina llamados “Jerrycan”. Jeep ha decidido incluso incorporar las características “x” en los faros traseros, el mismo diseño que tienen los clásicos contenedores de combustible. La Renegade viene en las variantes Latitude y Trailhawk. La Trailhawk está especializada para usar tracción 4×4 y posee un sistema de selección de terreno que incluso tiene la opción de “Rock mode”, es decir, modo de escalada en rocas.

La Jeep Renegade fue presentada en el Show Automotriz de Génova y se espera que la distribución comience en 2015. Este modelo fue hecho para competir con otras camionetas deportivas como la nueva Nissan Juke.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Gabriel Otero

Mi nombre es Gabriel, joven emprendedor encargado de Redactores Online 27 una empresa de producción de contenidos para sitios web de toda América y España con sede en Venezuela.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.