PINTEREST CREAR CUENTA – PINTEREST INICIAR SESIÓN

slide_pinterest-750x300[1]


Pinterest: crear una cuenta nueva de esta red social e iniciar sesión en Pinterest es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Pinterest es una red social que ha tenido un gran crecimiento en los últimos 2 años. Se trata de un “Muro” en el que la gente publicaImágenes que encuentra en la red. Pinterestse encarga de enmarcar las imágenes y seleccionarlas en distintos temas. A su vez te permite entrar a la página web de origen, haciendo click en la Imagen.

En Pinterest puedes encontrar las mejores imágenes, de manera ordenada; acerca de países del mundo,paisajes, recetas de cocina, decoración, moda, consejos útiles y muchas cosas mas.

En tu Perfil puedes ir posteando las imágenes que encuentran en la web, y guardando las imágenes que encuentras en Pinterest, ordenándolas en distintos “Boards”. Puedes seguir a las personas desees, y podrás ver todas las imágenes de ellos hagan “Ping”; y las personas pueden seguirte a ti si es que tus Boards son interesantes.

Crear una Cuenta en Pinterest

Para ingresar a Pinterest tienen que crear una cuenta. Pasa ello debes ingresar a www.pinterest.com y crear una cuenta con tu correo electrónico. Llenas el formulario con tus datos personales y aceptas los términos y condiciones. Luego debes revisar tu correo electrónico para terminar de activar la cuenta.

Otra forma de iniciar sesión es a través de tu usuario y contraseña de Facebook.

Iniciar Sesión en Pinterest

Una vez que crearon su cuenta, solo deben acceder a la página de Pinterest y entrar con su usuario y contraseña. Una vez ingresados ya puedes empezar a ver las imágenes compartidas, y a compartir tus imágenes de la web en Pinterest.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios