Peugeot RCZ no tendrá segunda generación, dice jefe del PSA

Peugeot ha dado marcha atrás en la decisión de desarrollar una segunda generación para el RCZ Coupé y confirmó esta semana que al mercado no saldrá el deportivo un nuevo sucesor. Según Carlos Tavares, gerente de la PSA, se eliminarán todos los coches de la línea de vehículos deportivos desde el catálogo de la marca como el Peugeot RCZ. Con ello el objetivo de la empresa, explica el director general, está apostando por versiones picantes de los modelos existentes y así incrementar las ganancias.

Peugeot-RCZ

Peugeot no confirma, pero fuentes extraoficiales afirman que la marca esta enfocada en la inversión y el desarrollo de coches deportivos (que sean prácticamente autónomos, sin derivaciones) no ha sido recuperado, debido en gran parte al débil desempeño comercial. En el anuncio, Tavares ha asegurado que el modelo no deja línea inmediatamente y permanecerá durante un poco más en el mercado.

Peugeot-RCZCon esto Peugeot quiere enfocarse en los coches que hasta el momento le han dado resultado y no seguir produciendo coches que no tienen unas buenas ventas. Con esto obviamente se reducen los costos de operación por la fabricación de coches que no generan las ganancias que se esperan de ellos. Es este el caso del Peugeot RCZ.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.