PAYPAL CREAR CUENTA – PAYPAL INICIAR SESIÓN

04102011-paypal[1]


PayPal: crear una cuenta nueva de esta plataforma e iniciar sesión en PayPal es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. PayPal es un servicio que nos ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero a través de internet, así como realizar pagos de compras online, siendo un método seguro y representando una alternativa a los métodos tradiciones como cheques, giros postales o pagos contrareembolso.

La empresa es de origen norteamericano y ejerce sus operaciones dentro del sector del comercio electrónico desde 1998. PayPal cuenta con su site completamente disponible en español y la mayor parte de su éxito se debe a los pagos por internet a través del portal de subastas eBay.

Ahora que sabemos un poco más sobre qué es PayPal y para qué sirve podemos decidirnos a abrir una cuenta si lo deseamos…

Abrir cuenta en PayPal

Primer Paso:

Debemos disponer de una cuenta de correo electrónico válida. Vamos a ingresar a Paypal: Haciendo clic aquí.

Segundo Paso:

A continuación nos cargará la portada del servicio PayPal, donde en la parte superior derecha de la pantalla podemos ver un botón en azul que pone “Crear cuenta” y haremos click ahí para comenzar nuestro proceso de registro…

Tercer Paso:

En este apartado debemos elegir nuestra ubicación, país o región donde residimos haciendo click en el menú desplegable, nuestro idioma y tipo de cuenta: PayPal para particulares o PayPal para empresas. En este caso elegiremos abrir una cuenta para particulares como se nos muestra en la opción de la izquierda y haremos click en “Crear cuenta”.

Así mismo PayPal nos explica las ventajas de cada tipo de cuenta y hacia qué tipo de operaciones están dirigidas, como se pude apreciar…

Cuarto Paso:

Seguidamente rellenaremos el formulario que se muestra en la imagen inferior con la información que se nos solicita.

En primer lugar nuestra dirección de correo electrónico, datos personales (nombre y apellidos), dirección, código postal, ciudad, provincia y número de telefono. Para finalizar seleccionaremos nuestro tipo de pago admitido por PayPal, a través de tarjeta Maestro, Visa, MasterCard, American Express, Discover o Tarjeta Aurora; y marcaremos la casilla para aceptar las condiciones de uso y política de privacidad. Por último haremos click en “Aceptar y Crear cuenta”.

Quinto paso:

Para continuar introduciremos el código de seguridad que se nos muestre en la pantalla, a través de este código llamado Captcha PayPal se asegura que es una persona quien está realizando la apertura de cuenta y no un robot.

Sexto Paso:

Posteriormente se nos muestran dos opciones: Pagar con cuenta bancaria o Pagar con tarjeta de débito o crédito. Hacemos click en “Continuar” dependiendo del método de pago elegido que deseemos.

Séptimo paso:

En este caso hemos elegido tarjeta de crédito o débito como medio de pago y procederemos a seleccionar la tarjeta que dispongamos haciendo click en “Seleccionar” nos saldrá un desplegable con las tarjetas admitidas por PayPal anteriormente mencionadas en el cuarto paso) e introduciremos nuestros datos bancarios si hemos elegido esa opción o los datos que se nos solicitan de la tarjeta de crédito o débito. Para finalizar haremos click en “Continuar”. Si decidimos cambiar nuestra forma de pago tambien podemos hacer click en “Volver” o si preferimos realizar este paso en otro momento podemos ir directamente a nuestra cuenta, a través del enlace que se muestra abajo a la izquierda.

Octavo paso:

Enhorabuena! Has abierto tu cuenta PayPal con éxito.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios