Nuevo VW Passat comienza a venderse en noviembre por USD$32,677

La atracción principal de Volkswagen durante el salón de París, la nueva generación del Passat que se venderá pronto en los principales mercados europeos. Según la marca, el modelo llegará a los concesionarios de la compañía en el continente en noviembre en tres versiones de recorte (Trendline, Comfortline y Highline) con precios a partir de EUR 25.875 (algo alrededor de $ 32,677). Considerado como un escaparate de innovaciones, el Passat es responsable estrenando varias nuevas tecnologías dentro de la empresa.

VW-Passat-2015

Completamente rediseñado, el Passat esta generación adopta nueva plataforma modular MQB y se convierte en uno de los más modernos vehículos del grupo Volkswagen. Entre otras características, la nueva gama adopta como sistemas de frenado de emergencias con peatonal monitoreo Trailer ayudar a asistencia, tráfico, emergencia Assist y, por primera vez en la marca, el dispositivo Head-up Display (información del sistema proyectando sobre el coche en el parabrisas).

VW-Passat-2015La oferta es amplia e incluye motores como aparece un bloque 2.0 TSI ofrece con tres niveles de potencia: 180, 220 y 280 caballos. Por primera vez, la plantilla está disponible con una versión híbrida, GTE, con una potencia total de 218 cv. El diesel, los aspectos más destacados son por cuenta de un 1.6 TDI 120 caballos, seguido por un 2.0 TDI, 105 190 o 240 caballos. Puede ser la palanca de cambios manual de seis velocidades o automática de siete velocidades DSG.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.