Nuevo Volvo XC90 tendrá versión alargada y súper lujosa en China

El gusto chino por las cosas alargadas y modelos de lujo pronto representará una variante única de la nueva generación de Volvo XC90. Según la revista Autocar británico, el fabricante sueco desarrolla internamente una versión con distancia entre ejes de vías ampliadas y diversos elementos de confort más allá de las ya presentadas en los modelos destinados a Europa y Norteamérica.

volvo_xc90

La expectativa es la de ofrecer un tipo de coche de lujo y satisfacer este importante nicho de mercado en China, actualmente el país que compra más coches de la marca Volvo en todo el mundo.

Los detalles sobre la nueva versión están todavía limitados, pero es sabido que entre otros el Volvo XC90 tendrá un súper diferencial “tendrán asientos traseros individuales (limitación de la capacidad total de sólo cuatro ocupantes), aire acondicionado automático de dos zonas, una función de masaje, entre otros. Mecánicamente no hay cambios importantes y, bajo el capó, estará presente el motor top-of-the-line con más de 400 caballos de fuerza.

volvo_xc90_t6En cuanto al precio y cuándo saldrá al mercado aun no se ha revelado ningún detalle sobre ello al respecto. Su coste será igual a los coches de ese segmento del mercado. Solo tendrá salida para el mercado Chino.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.