Nuevo Volkswagen Jetta 2015: precios, fotos

El Nuevo Volkswagen Jetta 2015 – la media de Vw sedán llegó en 2011, primero importado de México, con una difícil misión para reemplazar a su versión anterior y ahora, ya va a un paso de la raya. El nuevo Volkswagen Jetta 2015 será enteramente diseñado en Alemania. El Volkswagen Jetta 2015 hoy puede adquirirse en tres versiones diferentes. Para el año 2015, además de todas las modificaciones sufridas, la marca anunció que Jetta ahora se producirán en Anchieta, SP.

2015-volkswagen-jetta

El Jetta 2015 ta con un diseño diferente. En este frente con nuevos choques y nueva rejilla alineada con el nuevo farósi bixenon, ahora adquirida LED luces de conducción diurna debajo del faro. En la parte trasera podemos observar cambios en las linternas y los nuevos topes, pero no había ningún cambio mecánico. Dentro del coche tiene una gama de instrumentos circulares, con una nueva consola con la línea central, que es colorido y multifuncional, la consola central con más detalles, nuevo volante, pomo con un nuevo acabado negro brillante, iluminación ambiental, nuevos controles de los respiraderos y nuevas molduras de cromo de engranaje para los controles del sistema Climatronic secretos podría hacerse conocer.

volkswagen-Jetta 2015Además de cambian la estética y tecnológica, el Jetta también esta más grande, con 4.64 metros largo y 2.65 de distancia entre ejes y parece ser una tendencia de auto, ya que en su primera generación sólo los medios de comunicación 4,27 metros de largo y 2.40 de distancia entre ejes.

Hoja informativa nuevo Volkswagen Jetta 2015

Motores: 2.0
Fuente de alimentación: Inyección multipunto
Combustible: Gasolina/Alcohol
Potencia: 116/120 cv
Cinlindradas: 1998
Esfuerzo de torsión: 17.7/18.4 kgmf
Velocidad máxima: 198 km/h
Tiempo de 0 a 100 km/h: 11,1 segundos
Consumo ciudad: 8.8/6.1 km/L
Consumo carretera: 10,8/7.8 km/L
Peso: 1346 Kg
Depósito: 55 litros
Ocupantes: 5
Cambio: automático con modo manual de 6 velocidades
Tracción: delantera
Dirección: hidráulica
Frenos: Frenos de disco cuatro con dos ventilado
Suspensión delantera: puntal McPherson y barra estabilizadora, rueda delantera independiente tipo y muelles helicoidales.
Suspensión trasera: tipo multi-link suspensión y barra estabilizadora trasera, tipo independiente de la rueda y muelles helicoidales.

Precios y versiones de la Nueva Volkswagen Jetta 2015

Jetta Comfortline 2.0 (Flex)-$.00 68.720
Jetta Comfortline 2.0 Tiptronic (Flex)-$.00 73.070
Jetta 2.0 TSI Highline DSG-$.00 93.890

Nuevo Volkswagen-jetta traseroEl precio de la Nueva Volkswagen Jetta 2015 tendrá que costo debido a elementos de entrada auto versión características tales como llantas de aleación aro 16, equipado con neumáticos 205/55, 4 bolsas de aire, alarma, sistema multimedia, isofix, dirección asistida preparación, frenos abs con EBD, entre otros. El diferencial de la versión superior es la adición de sensores de estacionamiento en el frente y en la parte trasera, control de una radio MP3, con pantalla sensible y bluetooth, electrónico de estabilidad y tracción, piloto automático, aire acondicionado Climatronic.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.