Nuevo Versa tres cilindros 1.0 brinda 15.2 km/l

Esta semana Nissan Versa anunció el comienzo de la producción nacional de la nueva Versa en la fábrica de Resende (RJ). Indicando solamente que el sedán inspirándose sería equipado con motores 1,0 12V y 1,6 16V, la marca no divulgó la gama de versiones. Sin embargo, la mesa del programa de PBE-brasileño de etiquetado 2015, Inmetro, que trae al consumidor datos y la eficiencia energética, dio a conocer las versiones disponibles para el modelo.

Nissan Versa

El nuevo Nissan Versa estará disponible en las versiones básicas, S, SV, SL y edición del río, cuando está equipado con el nuevo motor 1,0 12V. El modelo con motor de 1.6 16V tendrá versiones S, SV, SL, SR, río, único y S Edition.

Equipados con los nuevo motor 1.0 tres cilindros de hasta 77 caballos de fuerza, el Versa tiene consumo de 8.5 km/l en ciudad y 10.4 km/l en el camino (etanol) – consumo promedio de 9.3 km/l de gasolina hace 12.6 km/l en ciudad y 15.2 km/l en el camino – promedio de 13.7 km/l.

Nissan Versa
Con el actual motor 1.6 16V promedios son sólo un poco inferiores. Sección urbano/carretera hace 8.6 km/l y 10,2 km/l con etanol y 12.4 km/l y 14,8 km/l con gasolina, respectivamente – un promedio de 9.2 km/l con etanol y 13,4 km/l con gasolina.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.