Nuevo Toyota Avensis 2015 es lanzado

Con líneas renovadas acaba de ser lanzado el Toyota Avensis y el Toyota Tourer, modelos que fueron revelados en su debut al público en el salón del automóvil de Ginebra.

El Toyota Avensis Saloon y Tourer son modelos que están en línea para una serie de revisiones finales de este año. Las últimas encarnaciones de los modelos cuentan con estilo revisado y nuevos motores.

Ambas versiones se revelará en pleno en el salón del automóvil de Ginebra el mes que viene, pero estas imágenes muestran un nuevo rediseño de front-end destinado a mantener el gran salón y finca en ternas del comprador frente a una serie de nuevos rivales.

Los faros y la parrilla son similares a los destacados en los últimos modelos de Toyota Yaris y Toyota Aygo. Aunque Toyota todavía no revela la parte trasera de cualquier auto, esperamos que cuenten con luces traseras sutilmente revisadas y un nuevo parachoques trasero.

toyota-avensis-2015

Toyota promete tanto “rendimiento y eficiencia” de una alineación de motor revisado. Eso significará una revisión del actual 1,8 litros gasolina y 2.0 y 2.2 litros motor diesel. Los nuevos motores cumplirán las regulaciones de emisiones Euro6 próximamente y es probables que incluya gasolina Turbo y motores híbridos.

Toyota también afirma “innovaciones en confort y seguridad”. Es probable que eso significará un renovado, si no totalmente nuevo, interior con materiales de lujo más utilizado.

toyota-avensis-saloon-2015El Toyota Avensis también será el primer modelo de kit de evitación de colisión de Toyota sentido de seguridad y tecnología de seguridad activa.

Toyota revelará más información, incluyendo precios y especificaciones del equipo más cercano al lanzamiento del coche.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios