Nuevo Renault Espace tiene visual mejorada y abandona la idea de minivan

Esta es la nueva generación de la Renault Espace. La marca francesa dio a conocer el jueves 25 de septiembre las primeras imágenes de la novedad que se mostrará en el salón de París 2014. El modelo, que también fue producido en Brasil en la década de los 80 por Grancar), tiene como su principal destaca el visual innovador y audaz.

renault-espace-2015

Como era de esperarse, el modelo de producción se basó en gran medida en el concept car revelado hace un año en el IAA.

Con 30 años en el mercado, el nuevo Renault Espace, a pesar del fuerte enfoque en el diseño, conserva algunas características de las generaciones anteriores, como el interior luminoso y modular. A pesar de no haber publicado imágenes de la parte interior, Renault destaca el amplio espacio y cabina de consola de centro flotante. Con ares de crossover, el nuevo Espace tendrá versiones de cinco y siete asientos.

renault-espace-2015El nuevo Renault Espace hará su debut mundial en el salón del automóvil de París con la presentación a la prensa dirigida por Carlos Ghosn, Presidente y CEO del Grupo Renault, el 02 de octubre.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.